Laura Bozzo, sola y sin apoyos en 'GH VIP 8', toma una tajante decisión de cara a la final

Laura Bozzo ha decidido poner fin a su amistad con Carmen Alcayde de manera definitiva en ‘GH VIP 8’ tras los últimos acontecimientos en la casa

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Laura Bozzo
Telecinco

En las últimas horas están pasando multitud de cosas en la casa de ‘GH VIP 8’. Las nominaciones y la puja por un puesto en la final fueron anuladas porque Laura Bozzo (72 años) hizo trampas. Esta última le confesó a su amiga Carmen Alcayde (50 años) una parte de lo que hizo, aunque sin contarle toda la verdad y la colaboradora lo contó, provocando así el enfado de la peruana que ha decidido dar por terminada su amistad con ella.

El pasado jueves se abrió una puja para conseguir el primer puesto en la final de ‘Gran Hermano’. Al parecer, Bozzo vio cómo Pilar Llori apostaba dinero y ella no quiso permitir que la influencer se colase en la final, por lo que pujó la misma cantidad que ella. A su amiga Carmen le dijo que había cambiado su cifra para no apostar demasiado y así no perjudicar en exceso el premio final y esto provocó que todo saltase por los aires.

Laura Bozzo reflexiona tras su pillada en ‘GH VIP 8’

En el programa de este lunes se ha hecho un repaso por todas las palabras que se han dedicado las dos examigas. Primero ha pasado la presentadora peruana por el confesionario y se ha sincerado con la presentadora Lara Álvarez. En primer lugar ha manifestado que “yo estoy muy mal, la verdad. A mí me atacan los nervios por el estómago”. Además, añade que “cometí un error muy grave en el juego porque esto no es la vida real, es un juego”.

“Pero esto fue como una crónica de una muerte anunciada desde que se fue Álex”, afirma. Pero Laura ha querido reflexionar sobre su situación actual. “Todo el mundo estaba deseando atacarme para tumbarme, yo estoy sola pero tengo al público. A partir de ahora voy a jugar con el público y a hacer mis secuencias”, declaraba. De este modo, Laura volvía a dejar claro que lo más importante para ella es la opinión de la audiencia.

Laura Bozzo, sin apoyos en la casa de ‘GH VIP 8’

La presentadora ha querido saber la opinión que tiene sus compañeros al respecto. “No he hablado con mis compañeros, no tengo nada que ver con ellos. Mis compañeros, consciente o inconscientemente, algunos me llevaron a ello”, confiesa ante las preguntas de la asturiana. Acto seguido, Bozzo ha querido analizar su relación con su gran amiga Carmen Alcayde, con la que ha decidido dar por finiquitada su amistad.

Tuve una relación muy tóxica con Carmen, ojalá que el público aprenda lo que no se debe hacer”, comienza diciendo. “Cuando yo mentí a Carmen, yo sabía que ella iba a venir al ‘Súper’ a decírselo”, desvela. De este modo, sabía que su secreto no iba a estar a salvo, a pesar de ser consciente de que siempre están siendo grabados, además de poner a prueba el concepto de amistad de Alcayde, algo que ella confiesa que nunca hubiera hecho por no dejar mal a su amiga.

Pero Laura ha querido también dejar otra reflexión tras los últimos acontecimientos. “Las dos nos hemos insultado, yo más seguramente, le pido mil disculpas por eso. Lamento mucho haber participado, ella no es la culpable, somos las dos. Espero que tenga lo mejor en la vida, que gane el premio”, zanja. De este modo, pretende zanjar su relación con Carmen, de la cual había dicho que “ella por estar en cámara es capaz de acuchillar y eso no es lo mío”.

Antes de concluir su conversación con la presentadora asturiana ha querido expresar lo verdaderamente importante para ella. “A mí no me interesa ganar el premio, el único premio es el de la gente”, declara. “A quién le importa lo que yo haga, yo soy así y así seguiré y nunca cambiaré”, dice con relación a la famosa canción de Alaska. Antes de despedirse de Lara le dice que “mi premio es el cariño de la gente, no es el dinero”.