La noche de los juicios en ‘GH VIP 8’ ha comenzado de lo más movida. Laura Bozzo (72 años) aparecía totalmente desubicada en un juzgado que la organización del reality había simulado para que los diferentes concursantes vayan pasando uno a uno a enfrentarse a lo que más le han acusado durante el concurso. La presentadora ha mostrado su enfado ante la acusación de ser una veleta y ha tratado de defenderse.
La gala de este jueves es muy especial, ya que los finalistas podrán volver a ver a algunos compañeros de concurso e incluso a personas del exterior. Sin embargo, algunas de esas visitas no son del todo agradables, ya que como en todo juicio, hay personas que están a favor del acusado y otras en contra, que es lo que le ha sucedido a la peruana en esta noche en la que ha tenido muchas cosas que decir al respecto.
Laura Bozzo, muy enfadada en su juicio en ‘GH VIP 8’
La concursante no suele callarse ni una y lo lleva demostrando durante estos casi tres meses que llevamos viéndola diariamente. Por ello, al ser acusada de ser una veleta ha mostrado primero su estupefacción y después su enfado. “No voy a dar ningún tipo de respuesta, me parece una vergüenza. Puedo cambiar de opinión”, expresaba Laura antes de ver cómo entraban en acción sus compañeras Naomi Asensi y Pilar Llori.
“He venido a un juego y sí puede haber cambiado en alguna de las ocasiones pero es mi derecho no tener ningún tipo de relación con dos personas que se han burlado de mí y de mi edad. Si ustedes creen que 'Gran Hermano ' es para peace and love, no sirvo para este programa. Le pido a su señoría que me permitan abandonar esta sala porque no voy a hablar con ellas”, decía mientras el letrado le pedía que permaneciese en la sala.
Laura Bozzo es acusada de veleta en ‘GH VIP 8’
Tras ello ha sido el turno de que Naomi expusiese sus argumentos para llamarla veleta. “Normalmente el team naranja éramos más personas. Traicionó a Álex como a Carmen muchas veces. Hay que ser transparente y leal y no tener un papel según te convenga más”, decía la valenciana. “Todos somos víctimas. Creo que es veleta por conveniencia, según lo que ella piensa que el público apoya más. Insulta por las espaldas y no las dice a la cara y cuando las dice es porque se le ha pillado”, decía Llori.
El siguiente en entrar en escena ha sido Pedro, el hermano de Carme Alcayde y aquel que le dio un punto en aquellas nominaciones de los familiares. “La impresión que tengo yo es que la señora Laura Bozzo pretendía de una forma intencionada engañar a mi hermana haciéndose pasar por su amiga y luego hablando mal de ella a sus espaldas”, comenzaba diciendo. “En ese momento el team decidimos todos los familiares que así votarían todos a Jessica que era nuestra rival”, aclara sobre el famoso punto otorgado.
La sorprendente defensa de Laura Bozzo en ‘GH VIP 8’
Pero también ha habido espacio para una persona que acabe defendiendo a la acusada. Para sorpresa de todos, ha aparecido Miriam Saavedra, la ganadora de ‘GH VIP 6’ que ha hecho su aparición en videollamada. “La relación que tengo con mi amada Bozzo y compatriota y próxima ganadora es que es única, indiscutible, lo ha dado todo por el programa”, empezaba diciendo la reina inca.
No obstante, Miriam ha continuado su alegato. “Todos han sido decorados, muebles y ella es la ganadora por haber soportado insultos, machaques...Esta señora le da mil vueltas a todos. Laura ya es ganadora. Perú, México y toda Latinoamérica está contigo”, acababa. “Te agradezco tus palabras porque no tengo porqué aguantar esto. Me siento orgullosa de estar acá”, concluía la presentadora peruana mostrando su agradecimiento antes de conocer que el público la había declarado culpable de los hechos de los que se le acusan.