Laura Bozzo, demoledora en 'GH VIP 8' en su alegato como nominada: destapa su estrategia y lanza advertencias

El alegato que Laura Bozzo ha hecho para salvarse de la nominación de 'GH VIP 8' ha sido toda una declaración de intenciones sobre cómo va a ser su paso por el concurso en el que no han faltado dardazos a sus compañeros

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Laura Bozzo
Telecinco

Este jueves, los concursantes de ‘GH VIP 8’ se enfrentarán a una nueva expulsión. Laura Bozzo, Sol Macaluso y Álex Caniggia se expondrán a la decisión de la audiencia y uno de ellos se convertirá en el segundo expulsado de la edición. Antes, son varios los momentos relacionados con la nominación los que viven dentro de la casa. Este lunes, en el ‘Última hora’ presentado por Lara Álvarez, los participantes se han posicionado sobre qué nominado quiere que se vaya y los nominados han hecho alegatos que no han dejado a nadie indiferente. En especial, el de Laura Bozzo.

La presentadora ha hecho gala de su claridad a la hora de hacer su posicionamiento con alegato incluido. El discurso de Laura Bozzo ha comenzado a correr como la pólvora en las redes sociales por todo lo que ha dicho y por cómo se han quedado sus compañeros. La comunicadora ha sido demoledora con sus compañeros de ‘GH VIP 8’ y ha hecho toda una declaración de intenciones sobre su concurso porque no ha dejado indiferente. Laura ha comenzado su discurso de cara a la expulsión diciendo que “si tuviera que votar me pondría detrás mío, porque si la mayoría aquí quiere una casa de paz y amor, de no discutir, de no pasar la verdadera personalidad que tenemos, yo no pego en una casa donde todo el mundo quiere una carita de hipócrita para que no te nomine”.

A partir de ahí, Laura Bozzo ha hecho un discurso con el que se ha mostrado muy crítica con la actitud de sus compañeros de ‘GH VIP 8’ y con el que ha dejado claro que ella va a por todas y que no se piensa callar absolutamente nada. Ella, que sabe bien de televisión puesto que lleva años dedicándose al medio, ha comentado que "en televisión, la gente quiere el personaje real, no hipocresía, ni personajes demasiado perfectos para ser reales. Y si en algún momento ‘Laura en América’ tuvo el poder que tuvo, es simplemente porque yo soy como soy. A quien no le gustan las discusiones, es una pena pero la vida está para enfrentarse, solucionar y decir lo que uno tiene en el corazón”, ha dicho sobre cómo ella entiende que hay que ser ante las cámaras para dar espectáculo.

Laura Bozzo ha hecho toda una declaración de intenciones sobre cómo quiere que sea su paso por ‘GH VIP 8’. Durante este alegato de cara a la expulsión del próximo jueves, ha comentado que “si quieren una casa de mariposas flotando, sáquenme porque yo no voy a participar en este pueblito barato de hacerme la buena, la santa y no decir lo que pienso. Eso no va con Laura Bozzo”. Además, ha advertido que “si me quieren dentro de la casa, seguiré diciendo lo que pienso, haciendo locuras… Pero nadie me va a cambiar. Y no voy ni por un premio ni por dinero, a vender mi lengua a nadie”.

El posicionamiento de los compañeros de Laura Bozzo en ‘GH VIP 8’

Mientras han escuchado a Laura Bozzo, los concursantes de ‘GH VIP 8’ se han quedado con cara de estar en shock. En cuanto a los posicionamientos, Susana, Gustavo, Jessica, Luitingo y Zeus han sido los que se han puesto detrás de la presentadora porque, de los nominados, quieren que sea ella quien se vaya de la casa el próximo jueves. Ha sido precisamente su fuerte carácter por lo que la mayoría de sus compañeros han reconocido que prefieren que sea ella la que se vaya de la casa el próximo jueves y que Sol Macaluso y Álex Caniggia sean los concursantes salvados.