Laura Bozzo cambia su estrategia en ‘GH VIP 8’ tras la expulsión de Álex Caniggia

Laura Bozzo ha decidido dar un giro radical a su estrategia en ‘GH VIP 8’ con la expulsión disciplinaria de su gran amigo Álex Caniggia

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Laura Bozzo
Telecinco

Los últimos acontecimientos en la casa de ‘GH VIP 8’ han provocado multitud de cambios repentinos entre los participantes que continúan en el reality. Laura Bozzo (72 años) ha tomado una importante decisión para su futuro en el concurso, ya que la expulsión de su gran amigo Álex Caniggia el pasado miércoles le ha acabado pasando factura. La peruana ha roto el famoso equipo naranja para ir por libre en lo que resta de concurso.

Hasta la semana pasada la casa estaba dividida en dos grupos muy bien diferenciados entre sí. El equipo naranja era aquel que estaba compuesto por Laura, Álex, Carmen Alcayde y la última incorporación de Naomi Asensi. Los cuatro trataban de hacerse fuertes superando cada nominación juntos y, dicho sea de paso, poniéndose de acuerdo entre sí para sacar a la palestra a quienes ellos pensaban que podían salir expulsados del programa.

Los motivos del cambio de Laura Bozzo en ‘GH VIP 8’

En las últimas nominaciones los grupos parecían haberse disuelto y cada uno iba nominando por libre, dejando patente que las expulsiones disciplinarias habían hecho mella en todos ellos. Sin embargo, la trama iba a continuar en los días siguientes. Las tres componentes del famoso equipo naranja acudían al confesionario para hablar sobre sus compañeros, algo habitual en el concurso pero algo pasaba en el interior que provocaba un gran cambio entre ellas.

Al parecer, la presentadora peruana expresaba en la conversación su hartazgo sobre la inclusión de nuevos participantes en el concurso, algo que no sentó del todo bien a la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’, ya que ella fue una de las últimas incorporaciones. “Has dicho que no debería haber entrado gente nueva en la casa y le ha sentado mal”, recordaba Alcayde a Bozzo antes de que todo estallara por los aires.

Laura Bozzo acerca posturas con el otro bando de ‘GH VIP 8’

El carácter de la presentadora peruana ha provocado que poco le importasen los sentimientos de Naomi. Tanto ha sido así que incluso ha acercado posturas con sus compañeros del equipo rival, como suelen decir. De hecho, en conversación con José Antonio Avilés destaca que el motivo de su enfado es porque ha hablado mal de Javier Fernández y es algo que ella no va a permitir.

El cordobés aprovecha ese momento para ahondar más en la situación y le recuerda a Laura que su compañera le va a “cortar la cabeza” en el momento en que pueda, tratando de advertirla de que no se fíe de ella. “Está furiosa porque he dicho que si se va ella, el team naranja no se disolvía.... El team naranja somos Álex y yo. No ellas dos”, expresaba haciendo referencia a Carmen y a Naomi “Yo estoy aquí sola”, concluye Laura.

El equipo naranja de ‘GH VIP 8’ firma la paz

Sin embargo, tras unos minutos de recapacitación, las tres participantes han firmado la paz y han vuelto a acercar posturas entre sí. Una vez que deciden hablar para aclarar la situación, Naomi le expresa a Laura que ella siente como que no la tiene en cuenta nada más que para el hecho de poder acumular puntos en las nominaciones, sin sentirse parte de su equipo como sí considera que hacía con Álex y sigue haciendo con Carmen.

Sé que a veces soy dura contigo. Tienes una gran brillantez, pero a veces te gana el hígado. Te quiero un montón y te ganaste mi admiración, pero te digo mi opinión. Yo también soy killer como tú... Nunca lo tomes como que trato de criticarte... Quiero transmitirte mis conocimientos. Tenemos que estar unidas. Se nos viene una batalla encima”, la dice Bozzo a Asensi de cara al futuro.