Laura Bozzo acusa de tongo a la organización de 'GH VIP 8'

Laura Bozzo ha puesto en duda la fiabilidad de la organización de ‘GH VIP 8’ al indicar que podría existir un tongo y que todo estuviera amañado en favor de un concursante

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Laura Bozzo
Telecinco

En estas casi dos semanas que llevamos de concurso en ‘GH VIP 8’ ya van surgiendo los primeros choques y los primeros momentos para el romanticismo también. Además, gracias a la convivencia podemos ir conociendo a los concursantes propiamente dichos en un ámbito que normalmente desconocemos. Es lo que está sucediendo con Laura Bozzo (72 años) que no duda en cargar contra quien sea necesario.

La presentadora peruana ha tenido sus más y sus menos con algunos de sus compañeros. Su carácter no le permite callarse ante nada y así lo exterioriza siempre, sin importar quien tenga en frente o sobre quien vaya dirigida su crítica. Por ello, desde el plató de Telecinco han querido resaltar la importancia de tener una participante así y que en cierta medida provoque muchos vídeos para comentar.

Laura Bozzo acusa de tongo a ‘GH VIP 8’

Sin embargo, una de sus máximas rivales y con la que más ha peleado en estos primeros días ha sido Oriana Marzoli (31 años). El pasado domingo la venezolana acudía a una prueba en la que tenía que comer algo que no era de su agrado y la participante realizó la labor que le encomendaron, aunque parece que a Bozzo no le terminó de agradar la forma en que lo hizo, acusándola de buscar el protagonismo siempre.

El caso es que Jessica Bueno (33 años) había revelado una conversación que había mantenido sobre este aspecto, algo que Laura se encargaba de desmentir, provocando una pelea con la sevillana y, a su vez, otra disputa de esta con la venezolana. Por ello, desde el programa han buscado las imágenes y las han puesto para comprobar que Bueno llevaba razón en su argumentación y era Laura la que no estaba diciendo toda la verdad.

En la conversación ‘secreta’ se escucha a Laura decir que “siempre, siempre, siempre le dan protagonismo a ella. Como si ella debiera ganar esto. No estamos en igualdad de condiciones”. De esta manera, hacía referencia al momento en que Marzoli formaba parte de la prueba tras una selección de la propia audiencia. Además, tras Oriana, sería la propia Bozzo la que también fue elegida por el público para participar en dicho reto.

Por otra parte, la comunicadora ha aprovechado esa conversación en la que pensaba que no estaban siendo grabados para cargar duramente contra la organización, esbozando la tímida sombra de un posible tongo, al expresar que parece que todo está preparado para que Oriana sea la protagonista de todo y se convierta así en ganadora, algo que desde el programa han desmentido con la publicación de dicho vídeo sobre su teoría.