Faltan poco más de quince días para que Leo Messi y Antonella Rocuzzo se dén el 'sí, quiero' y den un nuevo paso en su larga e intensa relación. Sin embargo, han preferido sustituir los nervios de los últimos días por el relax que dan el sol, el mar y las vacaciones, por lo que han puesto rumbo a Ibiza para disfrutar de unos días de tranquilidad pre-matrimonial.
El futbolista acaba de aterrizar en la isla pitiusa junto a su chica y futura mujer y sus dos hijos, Thiago y Mateo. Además, les acompañan Cesc Fábregas, gran amigo de Messi, su novia Daniela Semaan (amiga a su vez de Antonella) y sus tres hijos: Lia, Capri y Leonardo. Al grupo se ha unido también el futbolista Luis Suárez junto a su familia, su mujer Sofía Balbi y sus pequeños Delfina y Benjamín.
El grupo de amigos ha llegado a la isla pitiusa con muchas ganas de relajarse y pasarlo bien. De hecho, lo primero que han decidido hacer tras aterrizar en Ibiza ha sido acercarse al puerto y disfrutar de un paseo en el yate Seven C, el mismo que Messi alquiló el año pasado. No sería raro que el grupo de amigos aumentara eventualmente, ya que los futbolistas Álvaro Negredo y Pablo Zabaleta, también con sus mujeres e hijos, se encuentran también disfrutando del sol ibicenco.
Muy posiblemente estas sean las últimas vacaciones como solteros de Messi y Antonella, ya que el próximo viaje (si no tienen alguna otra breve escapada prevista) será a Rosario, en Argentina, donde se casarán el próximo 30 de junio. Prueba de su amor es la imagen que Messi ha compartido al poco de empezar sus vacaciones junto a esta declaración de amor: "Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo".