Tiene solo 16 años pero ya empieza a despuntar con fuerza. La hija pequeña de Kiko Matamoros y Makoke es una belleza rubia de ojos azules, sonrisa angelical que, a pesar de la fama de sus padres y sus hermanos mayores, no aspira precisamente a vivir del cuento. Sus propios padres se han encargado de demostrarlo felicitándola por sus buenas notas a final de curso: "Enhorabuena por tu esfuerzo y constancia todo el año", escribía Makoke hace pocos días en su Instagram.
Precisamente por su buena disposición con los estudios, Anita Matamoros se ha permitido ahora el lujo de disfrutar de unos días de descanso en un destino de lo más paradisíaco: nada más y nada menos que la isla de Bali. Desde allí, la hija del colaborador de 'Sálvame' está compartiendo a diario preciosas imágenes del entorno y de ella misma disfrutando de los más bellos paisajes.
Su nivel de actividad en las redes incluso estando de vacaciones no es casual: Anita sueña con convertirse en una importante 'influencer' y está poniendo toda la carne en el asador para lograrlo: sabe de sobras que una de las claves para llegar a serlo es estar muy presente en las redes y conseguir cada vez más 'likes' y seguidores.
Además de publicar las fotos de su día a día y de sus espectaculares vacaciones, la joven trabaja en un canal de 'youtube' con el que quiere potenciar su perfil de 'influencer'. Esta vez fue su padre quien la felicitó públicamente por su iniciativa: "Encantado con mi peque y su recién estrenado canal de YouTube", escribía en un mensaje lleno de corazones. Y es que tanto Kiko como Makoke están más que orgullosos de su hija, de la que seguro que en breve oiremos hablar a menudo.