Desde que Belén Esteban superara los problemas de la 'enfermedad' que padecía, sumado a tener a su lado a Miguel Marcos, su novio, y a que parece haber enterrado momentáneamente su guerra con Toño Sanchís –a la espera del juicio– hace que la colaboradora aparezca en las redes sociales más feliz que una perdiz.
Estos días de Semana Santa ha cogido a su novio y se ha ido a Tenerife, donde ha disfrutado del sol, de la playa, ha descansado y también ha hecho turismo por una de las Islas Afortunadas. No han sido muchos días –es lo que tiene las minivacaciones de Pascua, que duran poco–, pero suficientes para vivir una escapadita romántica.
Belén ha compartido en su Instagram varias fotos de este viaje, componiendo curiosos mosaicos que le sirven para subir varias imágenes a la vez. Sin complejos de ningún tipo –y muy bien que hace– no le importa posar en las fotos con varios biquinis y bañadores, cual 'top model' al uso.
Y como todo lo bueno se acaba pronto, Belén se despide de este viaje y mañana lunes ya estará en su puesto de 'Sálvame diario'. Eso sí, ansiosos esperamos la fecha de boda de la pareja, que la propia Belén anunció para este 2017.