Las primeras imágenes de Berta Vázquez tras su ruptura con Mario Casas

Continúa viviendo en la casa que compartía con Mario y él vive en el chalet de sus padres en Villalba (Madrid)

La ruptura de Mario Casas y Berta Vázquez ha sido una de la más sonadas del cine español de los últimos meses. La actriz empieza una nueva etapa, pero continúa viviendo en Madrid, en el piso que hasta hace poco compartía con Mario. Estos días se ha dejado ver paseando sola, con semblante serio y preocupado mientras hablaba por teléfono. Ha preferido mantenerse ajena a las especulaciones sobre su reciente ruptura, y continúa con su día a día, cuidando de sus dos gatitos, sin esconderse y sin hacer ningún tipo de declaración.

Él también está en Madrid, pero al menos de momento está residiendo en casa de sus padres en Villalba. Cuando viene al centro se queda en casa de su hermana Shaila, tal como hizo cuando hace pocos días presentó su última cinta 'Contratiempo', en la que ha compartido escenas con José Coronado, Bárbara Lennie y Ane Wagenner. Aunque atendió a los medios con una sonrisa, prefirió no tocar el tema de su actual estado sentimental.

Se conocieron gracias a su profesión, coincidieron en el rodaje de ‘Palmeras en la nieve’, la cinta que ha dado a conocer a Berta en la industria cinematográfica y donde surgió la chispa entre ellos. Desde entonces, y después de dos años de intensa relación, cuando la pareja parecía haber alcanzado la madurez, repentinamente salía a la luz la noticia de su separación definitiva.

Ninguno de los dos ha querido pronunciarse acerca de los motivos. Mientras algunos medios apuntan a los celos de la actriz, otros destacan que no es la primera vez que el protagonista de ‘Tres metros bajo el suelo’ le rompe un corazón a una actriz española. Primero fue Amaia Salamanca, después María Valverde, y ahora, Berta Vázquez. El actor, que tiene una larga lista de conquistas en su haber, con esta separación ha vuelto a colocarse en la lista de solteros de oro del cine español.