Las merecidísimas vacaciones de Blas Cantó

Tras ganar ‘Tu cara me suena’ y haber estrenado nuevo single, el joven se permite unos días de relax

Desde que ganó ‘Tu cara me suena’, la vida de Blas Cantó ha sido una locura. No solo por su triunfo en el programa de imitaciones, sino, también, por haber estrenado single, 'In your bed', el mismo día. Se merecía hacer un parón y descansar.

Es el chico de moda y está aprovechando este estupenda racha que arrancó en otoño con el lanzamiento de ‘TCMS 5’. Pronto se convirtió en el favorito de la audiencia y también de parte de jurado, pues Ángel Llàcer no ocultó en ningún momento su predilección por el murciano. Tres meses después, Blas se convirtió en el primer ganador, con O final, en hacerse con el triunfo en el ‘talent-show’ puesto que antes siempre habían sido mujeres las que ostentaron el título.

Blas ha anunciado que ha empezado sus vacaciones y lo primero que hizo en estos días de asueto fue celebrar con los suyos el triunfo. Aún no había tenido tiempo de estar con su familia y que estos le dieran la enhorabuena en persona, y para ello, nada mejor que una celebración en casa con refrescos, snacks y unas pancartas en las que dejar claro que no hay nadie mejor que Cantó, y mucho menos para sus familiares.

Tras este encuentro lleno de sentimientos y de risas, llegó el momento de desconectar. Para ello, ha puesto rumbo a Las Palmas de Gran Canaria donde disfrutar del buen tiempo, la playa, el sol y las bondades de la tierra de los guanches. No se nos ocurre un lugar mejor en el que recargar las pilas y volver descansado, ya que se le avecina la temporada alta, en la que recorrerá toda nuestra geografía llevando su música y poniéndonos a todos a bailar. ¿Se animará con las imitaciones durante los conciertos? Un show suyo pueda acabar siendo lo más parecido a visitar un festival de música con múltiples artistas.