Las imágenes más 'hot' de Lolita y Àngel Llàcer

De los besos pasaron al revolcón en el 'chester'

La tercera gala de 'Tu cara me suena' deparó momentos irrepetibles, algunos muy divertidos y otros llenos de emoción. Claro que parece que Àngel Llàcer y Lolita están llevado su estatus de 'pareja de hecho' hasta límites insospechados. De los besos han pasado ya a los revolcones, aprovechando la presencia de un sofá 'chester' sobre el escenario.

Muy divertida fue también la actuación de David Amor, acompañado esta vez de David Fernández. Ambos imitaron a los inimitables Milli Vanilli –inimitables, porque no cantaban nada de nada–, pero los bailes, la indumentaria y la actuación en su conjunto fue digna de la puntuación que se llevaron: cuatro cuatros.

En cambio, cargada de emotividad fue la actuación de Pepa Aniorte, que en la piel de Bebe cantó 'Ella', todo un himno dedicado a las mujeres. En un momento dado, se acercó al jurado y mirando a los ojos de Chenoa le cantó: "Hoy serás la mujer que te dé la gana de ser". Se daba la circunstancia que esa misma semana había salido el libro de la cantante mallorquina en el que desvelaba lo mal que lo pasó cuando la dejó David Bisbal.

Y emotiva fue también la actuación de Miquel Fernández, con un doble reto: imitar a Barbra Streisand y a Celine Dion, dos de las mejores voces de la historia de la música. La canción 'Tell him' puso los pelos de punta a todos y Lolita acabó llorando a moco tendido porque, según explicó, esa canción le removió muchas cosas por dentro.

El triunfo, sin embargo, fue para una estupenda Diana Navarro que imitió a Aretha Franklin en la película de los Blue Brothers 'Granujas a todo ritmo'. Los 3.000 euros de la victoria los destinó a una asociación de enfermos de Alzheimer de Albacete.