Suenan campanas de boda en el universo Pantoja. Y no, no estamos hablando de Kiko Rivera e Irene Rosales -que también-, sino de Isa y Alejandro Albalá. Según comentaba el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, la hija de Isabel Pantoja podría pasar por el altar el próximo mes de octubre. Aunque la pedida de mano aún no se habría producido, el colaborador de Telecinco aseguraba en la tarde de ayer, que ésta se producirá el próximo 16 de julio “en una hacienda propiedad de unos amigos de los padres de Alejandro”.
Isa y Alejandro, que empezaron su relación hace aproximadamente dos años, han tenido que hacer frente desde el principio a numerosas crisis, la última, el pasado mes de mayo. Y aunque parecía que la relación no daba más de sí, parece que ahora es más fuerte que nunca. Prueba de ello, sería, por ejemplo, el tatuaje que la hija de la tonadillera se ha hecho en los últimos días en el muslo con las palabras “testa-cuore” (cabeza-corazón en italiano).
Si finalmente el enlace terminara por producirse, Isa y Alejandro pondrían así el broche de oro a su historia, una historia que la propia Isa ha descrito como la “storia di un grande amore” (historia de un gran amor). Repasamos las mejores imágenes de la pareja.
Aunque desconocemos cómo le sentará a Isabel Pantoja (madre) esta noticia, lo cierto es que la artista, verá como sus dos hijos abandonan la soltería el próximo otoño.