Todos conocemos al Alfred versión 2017. Al Alfred surgido de ‘OT’. Pocos le recordarán de su breve paso por ‘La Voz’, pero el talent de la pública ha sabido cómo lanzarle al estrellato. Creemos conocer todo de él, pero ¿cómo era antes de cruzar las puertas de la Academia? Hoy abrimos para vosotros las fotos más divertidas de su álbum personal.
Cuando era solo un adolescente, el catalán era como tantos y tantos chicos de su edad. Se solía sacar selfies frente al espejo, sin la camiseta, presumiendo de incipientes musculitos. Adorable. Si no lo hemos hecho nosotros, hemos visto a nuestros hermanos más jóvenes tener este pequeño arranque narcisista tan propio de la época que nos ha tocado vivir. Y Alfred es, de todas todas, producto de su ‘millennialismo’.
El chico con tupecito simulando una ola de su amado Mediterráneo fue en un tiempo pretérito un adolescente que se dejó llevar por la moda del semi-moño. Sí. Él también cayó rendido de este peinado. Sienes y nuca rapadas, flequillo extra largo recogido en un moñete. Si Mónica Naranjo bromeó con su bigote en la última gala, no sabemos qué le podría decir si un día se presentase a la gala con este look.
El Alfred más bromista, disfrazado de Pablo Igleisias, profundo rodeado de luces y con mensaje de autoconfianza, otra foto en la que descubrimos que parece un hermano Casas más, o que es un auténtico ‘niño de mamá’. Pero, sin duda, el Alfred que más nos gusta es el mini Alfred, con los mismos ojillos sonrisa y cara de pillo ¡solo le faltaba la trompeta!