Hendricks, que interpretaba el papel de la jefa de secretarias en la popular serie Mad Men, es ahora Trudy, una auténtica femme fatal “que utiliza su feminidad y la atracción que despierta para atraer problemas”. Hap and Leonard, ambientada en la Texas de 1988, es, en palabras de la propia actriz, un auténtico “drama con mucho humor”. Humor ácido, violencia, sexo y dinero, son las claves de esta nueva miniserie de seis capítulos que será emitida el próximo día 23.
Ayer, durante la presentación de la nueva serie de AMC, Christina Hendricks, demostró, una vez más, que ser sexy, no implica tener un cuerpo 90-60-90. Y es que, por fin, la tendencia de it-girls que parecían venir cortadas por un mismo patrón, donde el cuerpo perfecto no admitía ningún tipo de modificación, poco a poco llega a su fin. Con un pantalón negro, unos discretos tacones, camisa blanca y un chaleco negro con bordados plateados que realzaba su voluptuoso cuerpo, Christina derrochó glamour y sensualidad en la capital española.
La generación curvy, viene pisando fuerte. Cada vez son más las modelos y actrices que aman su cuerpo tal y como es. ¿Aún no sabes quiénes son? Te presentamos a algunas de las modelos y actrices más populares que han roto los moldes y luchan por poner fin a los odiosos estereotipos de la moda. ¡Agárrense, que vienen curvas!