Lara Tronti y Hugo Pérez desvelan cómo están siendo sus primeros días tras convertirse en padres

Lara Tronti y Hugo Pérez se han convertido en padres hace tan solo unos días y han confesado cómo están llevándolo en estos primeros días de adaptación

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Hugo Pérez y Lara Tronti
GTRES

Hace apenas diez días que la vida de Lara Tronti (30 años) y Hugo Pérez (27 años) cambiaba de manera total y absoluta. Se convertían en padres, una buena noticia que ansiaban con todas sus fuerzas. Ahora han querido compartir con todos sus seguidores cómo están siendo estos primeros días en los que tienen que acostumbrarse a su cambio de vida, además de confesar que su bebé es muy bueno.

La pareja participó en ‘La isla de las tentaciones’ y fueron de los pocos que no cayeron en la tentación y que, además, salieron fortalecidos de su relación. De hecho, con el paso del tiempo han demostrado que estaban hechos el uno para el otro y así lo han ido compartiendo en sus redes sociales, algo que se ha visto confirmado con el nacimiento del que ha sido el primer hijo para los dos.

Los primeros días de Lara Tronti como madre

La gallega es una persona muy activa en las redes sociales. Por razones obvias, ahora las ha dejado un poco de lado, aunque insiste en tratar de retomarlo en el momento que pueda. Poco a poco van dando pequeños detalles de cómo está siendo el acostumbrarse a esta nueva vida que tienen por delante. De hecho, hace tan solo un par de días compartía una tierna imagen que era el vivo retrato de su felicidad.

Ahora lo ha hecho a través de un vídeo, donde ha querido explicar que estaban dando un paseo por la mañana. Justo en ese momento, enfoca a Hugo que aparece bostezando, una clara muestra de que el bebé les está robando el sueño como viene siendo habitual, aunque después aclaran que es muy bueno. No obstante, la gallega pide perdón a sus seguidores por estar tan desaparecida, además de confesar que intentará subir más contenido.

Lara Tronti y Hugo Pérez confiesan cómo es su bebé

Lara ha continuado hablando en el vídeo de la rutina mañanera que realiza cada día para tratar de mantenerse en forma pero “no me da la vida”. De hecho, ha confesado también que “me voy al fisio porque me duele un montón la espalda”, algo muy habitual en los primeros días tras dar a luz. No obstante, cualquier dolor le ha merecido la pena con tal de tener a su pequeño en brazos.

Acto seguido, ha sido Hugo el que ha comentado en el vídeo que se trata de “un proceso lento”, refiriéndose a la nueva adaptación de sus rutinas, ya que la llegaba de Nicolás les ha cambiado la vida por completo. Además, ha sido el que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ el que ha añadido un detalle con el que desvela cómo es su bebé. “Y eso que es bueno, si fuera rebelde sería peor aún”, declaraba dejando claro que es muy bueno.

Lara Tronti y Hugo Pérez se convierten en padres

La madrugada del sábado al domingo Lara dio a luz a Nicolás. Tardaron casi u día en anunciarlo en sus redes sociales pero cuando tuvieron la ocasión no dudaron en compartir su felicidad con todos sus seguidores. “Estamos tan tan felices, ha salido todo genial, esto es una maravilla, adaptándonos y disfrutándolo. Con ganas de llegar a casa y presentarlo a nuestras pequeñas”, escribían acompañando a una fotografía de las manos del bebé.

También aprovecharon para indicar del nombre que habían elegido para su hijo, Nicolás. Y otro detalle fue el hecho de haberle puesto primero el apellido de la madre y segundo el del padre. En cualquier caso, días después Tronti compartía otra imagen que era la estampa de su felicidad, en la que aparecían Hugo, el carrito del bebé y sus dos perros, todo lo que ella podía desear.