Que Lara Dibildos (52 años) y Álvaro Muñoz Escassi (49 años) son dos ex muy bien avenidos no hay duda. La pareja vivió un romance repleto de idas y venidas allá por 2005 cuando se conocieron en la Feria de Abril. Solo un año después nació su hijo Álvaro poniendo la guinda a una historia de amor que se rompía tres meses después del nacimiento del bebé a consecuencia de las infidelidades del jinete.
A pesar de que la ruptura fue complicada para la actriz, el paso del tiempo les ha llevado a formar una familia idílica. Tanto, que Lara es una más en el círculo más íntimo del jinete. Así lo han vuelto a confirmar estas navidades cuando se han reunido por reyes presumiendo de buen rollo y complicidad. "Es alguien fundamental en mi vida", confesaba hace unos meses. Pero, ¿qué hay de su relación con María José Suárez (48 años)?
En 2021 Escassi y María José se conocían por un grupo de amigos en común y lo suyo fue un flechazo. Ni siquiera los continuos numerosos rumores de infidelidad por parte del jinete han conseguido separarles. Son inseparables y están muy felices y enamorados. "Me da mucha envidia, porque a mí nunca me sale con nadie, ¡solo le salen a él las novias!", bromeaba Lara cuando salió a la luz el romance del jinete y la modelo. Palabras en las que ya entonces dejó entrever lo feliz que era de que el padre de su hijo hubiera encontrado de nuevo el amor. La actriz ya conocía con anterioridad a María José y solo tenía palabras de cariño y afecto para la modelo, algo que no ha hecho más que multiplicarse. "Es una tía estupenda. Espectacular, encima divertida y encantadora", confesaba.
Lara y María José Suárez se llevan a las mil maravillas y la relación del jinete y la andaluza les ha llevado a formar una bonita amistad. Cabe recordar que la modelo no dudó en arropar a Lara tras la muerte de su madre, Laura Valenzuela, y justo ayer disfrutaban del mágico Día de Reyes en familia.
Álvaro Muñoz Escassi reúne a Lara Dibildos y María José Suárez el Día de Reyes
"¡Qué familia tan bonita tenemos!", exclamaba Escassi con orgullo al poder reunir a las personas más importantes de su vida en un día tan mágico como el Día de Reyes en Madrid. Una estampa que no ha pasado desapercibida para nadie y que ha dado mucho qué hablar al ver a Lara Dibildos y María José Suárez juntas.
La actriz ha actuado de perfecta anfitriona y ha acogido a todos en su casa de la capital. En la imagen se les puede ver a todos felices junto a los más pequeños, prueba de que son una gran familia poco convencional.
Tal y como ha revelado María José, el buen rollo no se limita a su relación con Lara sino también Escassi con su ex marido, algo que no les puede hacer más felices. "El año pasado pasamos Reyes en Barcelona con mi ex marido. Que Lara y yo nos llevamos bien es verdad, pero Álvaro también puso de su parte el año pasado", ha contado en Instagram para zanjar por completo las especulaciones.