Ya ha pasado casi un mes del fallecimiento de Laura Valenzuela. Su familia ha querido rendirle homenaje con un funeral en la madrileña iglesia de los Sagrados Corazones, donde Lara Dibildos estado arropada por uno de sus hijos y Terelu Campos en el funeral de su madre. "Ha sido precioso, ha venido la gente que la quería", ha asegurado Lara Dibildos (51 años) a las cámaras de 'Y ahora Sonsoles'. Entre los asistentes había diversos rostros conocidos, como su expareja Álvaro Muñoz Escassi o el presentador Pepe Navarro.
Lara Dibildos escogía este templo cercano al domicilio que madre e hija compartieron los últimos meses y también al estadio del Real Madrid, del que José Luis Dibildos, el padre y marido, fue durante años un habitual. La actriz ha estado acompañada por Álvaro Muñoz Dibildos, su hijo menor. El joven, que cumplió 16 años el mes pasado, se encuentra en Madrid por las vacaciones de Semana Santa. "El mayor (Francisco Murcia) no ha podido venir. Está en Estados Unidos", explicaba.
Terelu Campos (57 años) también ha querido brindar su apoyo a una familia con la que ha compartido memorables momentos. "Me cuesta mucho", reconoció a las cámaras presentes visiblemente afectada la televisiva el día del fallecimiento de Laura. La colaboradora no pudo evitar emocionarse en el plató de 'Sálvame' durante la tarde de aquel doloroso viernes y también quiso dedicarle una entrada en su blog de Lecturas. "Laura Valenzuela ha sido la elegancia, la discreción, el saber estar y la sencillez. Todo eso la hizo grande o, mejor dicho, muy grande", escribe.
Su conexión, la de Terelu, con la familia Dibildos Valenzuela es culpa de Lara Dibildos. "Quién más me ha unido a ellos fue su hija Lara. Mucho antes de que ella empezara a trabajar en el programa de mi madre, conocí a Lara en Madrid, hará treinta años por lo menos. Con Lara he compartido momentos muy importantes de su vida, su boda con Fran Murcia, el embarazo de su primer hijo, vacaciones... Ella y otra amiga mía me presentaron a Alejandro, el padre de mi hija. Lara Dibildos, junto con Nuria González y Miriam Reyes, fueron testigos de mi boda con Alejandro. Ella fue la primera en saber que me había quedado embarazada", añade.
Lara Dibildos se despide de su madre
A falta de cuatro días para que se cumpla un mes del fallecimiento de Laura Valenzuela, Lara Dibildos ha querido reunir a sus seres más queridos y los de su madre en la madrileña iglesia de los Sagrados Corazones. "Ha salido muy personal, muy de ella, que es lo que quería yo", aseguraba al micrófono de 'Y ahora Sonsoles' visiblemente emocionada. "Es duro, remontas un poquito, tiras para adelante, pero luego viene el funeral otra vez y te derrumbas. He llorado lo más grande, pero hay que tirar para adelante y tengo niños y muchas cosas que hacer todavía", añadía.
Lara Dibildos ha estado acompañada por diversos rostros conocidos. Entre los presentes destacaba Álvaro Muñoz Escassi (48 años), quien compartió un tierno abrazo con su hijo Álvaro a las afueras de la iglesia. El jinete acudió acompañado de su hija mayor Anna Barrachina. Álvaro Castillejo y su mujer, Cristina Fernández, también estuvieron en el acto. También han estado presentes rostros de la televisión Pepe Navarro (71 años) o el pianista Pablo Sebastián (72 años).