Lara Álvarez pone este miércoles 12 de febrero a Honduras. La presentadora coge el avión para presentar una nueva edición de ‘Supervivientes’. Unas horas antes de cruzar el charco, la periodista ha presentado el programa ante los medios de comunicación y, aunque es poco habitual en ella, también ha hablado sobre su reciente ruptura con Andrés Velencoso.
Con una gran sonrisa en la cara, Lara se ha mostrado muy ilusionada con la vuelta a Honduras junto al resto del equipo. “Me voy loca de ganas, es la edición que más ganas tengo”, ha asegurado la periodista ante los medios de comunicación.
Lara Álvarez también ha querido avisar a los concursantes de ‘Supervivientes 2020’, ya que piensa que lo van a pasar muy mal. El programa va a comenzar dos meses antes de lo habitual, “esto va a implicar que el tiempo sea peor, que las condiciones climatológicas sean más complicadas para ello. Son 10 grados menos y eso se nota. La mínima el año pasado estaba en 20 grados y este año son 10 grados, mas horas de sol que tienen de menos. Van a tener más humedad, más frío, más tormentas…”.
Eso sí, por el momento Lara ha decidido no mojarse y revelar quién es su favorito. “Prefiero mantenerme neutra y no crearme expectativas en mi cabeza”, ha afirmado sobre un casting que, según ha dicho, es el más joven de los últimos años.
Aunque, sin dudas, las palabras más esperadas de Lara Álvarez han sido sobre Andrés Velencoso. La ya expareja puso fin a su relación hace apenas unas semanas y, desde entonces, ninguno de los dos protagonistas se había pronunciado al respecto. Hasta ahora. Aunque la periodista sea bastante reacia a hablar sobre su vida privada, ha hecho una excepción para valorar cómo se encuentra en la actualidad. ¡Dale al play para descubrirlo!