“Me encantaría formar una familia”, contaba Lara Álvarez, a lomos de un caballo, en plena aventura al lado de Jesús Calleja. La presentadora tiene clarísimo que será madre en el futuro pero, para hacerlo realidad, le falta un padre que pueda estar a la altura. Algo que, de momento, no se ha dado.
Álvarez considera que tiene “una vida muy rica. Muy completa”, a pesar de que no se cierra al amor REAL, y eso lo remarca mucho, sí ha renunciado “al conformismo”. La comunicadora más que considerarse exigente, se considera “inconformista”, “si lo soy con temas banales, cómo no lo voy a ser con algo importante”. Y por tema importante se refiere a lo de formar una familia.
Ahora que está de nuevo envuelta en una edición más de ‘Supervivientes’, la cuarta en la que participa, Lara vive un estupendísimo momento personal y profesional. Realmente disfruta de su trabajo y para ella no hay nada más importante que su familia y su profesión. Quizás, algunas de sus exparejas no alcanzaron a entender esa pasión con la que se arroja a su carrera. Alguno que otro le pidió que echara el freno a su crecimiento laboral, pero ella, desde el comienzo, ha tenido sus prioridades tan claras que ha sabido qué le convenía y que no. Mirando solo por ella misma.
Sin agobiarse, si poner límites, ni tiempo, Lara admite que le encantaría ser madre. El único requisito que ha puesto ha sido encontrar a la persona adecuada. “Para mí la maternidad es algo con lo que no hay bromas”. “Necesito encontrar a esa persona que me dé esa tranquilidad de saber que pase lo que pase en mi relación, esa persona pueda ser un buen padre el resto de la vida para mis hijos”.