Lara Álvarez, inesperada defensora de Jorge Pérez en medio del escándalo con Alba Carrillo

Lara Álvarez, quien conoció a Jorge Pérez durante su paso por 'Supervivientes 2020', también se ha mojado sobre su polémico encuentro con Alba Carrillo

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Completamente recuperada del bache de salud que le obligó a ausentarse de la gala de 'Pesadilla en el paraíso', Lara Álvarez (36 años) ha retomado la vida pública con motivo de la presentación de la nueva colección que ha creado junto a la firma Carmela shoes. Tan amable y cercana como siempre, la presentadora ha atendido a la prensa y al ser preguntada por el escándalo del momento no ha dudado en dar la cara por Jorge Pérez (38 años).

Lara Álvarez compartió más de tres meses en Honduras junto a Jorge Pérez durante la edición que se celebró en 2020 y que terminó con el ex Guardia Civil como flamante ganador. Al margen de la polémica que le rodea al exsuperviviente desde hace semanas, la presentadora solo tiene buenas palabras para el que fue su compañero, a quien define como alguien "excepcional". "Lo que yo he visto de Jorge es que lo que tiene de guapo por fuera, cuando se ha desempeñado y se ha envuelto con el equipo ha sido una persona súper cercana, muy educada y a favor de concurso todo el rato", ha recalcado. Sin duda, una inesperada defensa que habrá hecho muy feliz a Jorge en estos momentos tan delicados para él.

Pero, ¿perdonaría una infidelidad? Aunque lleva soltera varios meses, desde que rompió su fugaz romance con Davide Rey la pasada primavera, Lara Álvarez es sincera y asegura que nunca se ha visto en esa tesitura por lo que desconoce cuál sería su determinación. ¡Estas y todas las declaraciones de Lara en el vídeo!

¿Cómo pasará Lara Álvarez la Navidad?

Entre 'Supervivientes' y 'Pesadilla en el paraíso', Lara Álvarez ha estado fuera de casa más de siete meses por lo que no ve el momento de estar acompañada de toda su familia. La presentadora ha revelado que disfrutará de la Nochebuena y la Nochevieja con sus padres y su hermano, con quienes mantiene un vínculo muy especial: "Estaremos en mi casa todos juntos. Tengo muchas ganas", contaba. Una Navidad muy familiar en la que aprovecharán para jugar a las cartas o ver una película.

Lara ha reconocido que ella no es muy buena cocinitas y será su madre quien se encargue del menú: "La cocinera por excelencia suele ser mi madre porque tiene mucha mano. Mi hermano y yo que somos muy de viajar, de comer fuera, siempre decimos lo mismo... No hemos encontrado un sitio en el mundo que supere la comida de mi madre y no es pasión de hija", decía con orgullo.

A punto de estrenar el nuevo año, Lara ha revelado que lo único que le pide al 2023 es salud: "Salud para mi familia, salud para mí (...) Con salud vamos a por todo y lo demás ya me encargo yo, pero la salud que no me falte", concluía con su característica sonrisa.