Lara Álvarez e Ion Aramendi, emocionados con su reencuentro, vuelven a presentar juntos

Lara Álvarez e Ion Aramendi han protagonizado un encuentro muy especial. Los presentadores han vuelto a unir sus caminos profesionales y han liderado una gala muy relevante para Mediaset a dos semanas de la gran final de 'Supervivientes 2023', reality por el que guardan una gran relación de amistad

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Ion Aramendi y Lara Álvarez
Instagram @ionaramendiurrestarazu

Mediaset se encuentra en una época de muchos cambios. El próximo viernes día 23 de junio, 'Sálvame' llega a su fin tras 14 años en emisión. Un triste adiós con el que se marca un antes y un después en la cadena. Ana Rosa Quintana será la encargada de liderar las tardes a partir del próximo mes de septiembre con un magazine de actualidad del que ya sabemos el nombre: 'TardeAR', así se ha bautizado al nuevo formato de la cadena, tal y como ha avanzado el portal 'Vertele' en exclusiva. Sin embargo, aún quedan muchas sorpresas por delante y, hace apenas unas horas, se ha producido un reencuentro muy especial: el de Lara Álvarez (37 años) e Ion Aramendi (46 años). Los presentadores han formado parte de 'Supervivientes', uno de los concursos estrella del grupo de comunicación, y han vuelto a coincidir en un evento muy especial para ambos.

El reencuentro de Lara Álvarez e Ion Aramendi

Lara Álvarez ha sido, es y será siendo recordada por muchos de los seguidores de 'Supervivientes'. Ion Aramendi, por su parte, ha pasado a ser un pilar fundamental a la hora de liderar el concurso, y ahora con más motivo ya que se acerca la gran final. Ambos han compartido nuevamente trabajo y han presentado la última gala de anunciantes de Mediaset. Una cita en la que se han vuelto a mostrar muy cómplices y presumiendo de la amistad que les une.

"Fantástica noche en la que he tenido el honor de presentar la gala para anunciantes de Mediaset y disfrutando después con mi queridísima Lara Álvarez", ha escrito Ion Aramendi encantado de volver a compartir escenario con su compañera en un acto de gran relevancia para la cadena.

Ion Aramendi y Lara Álvarez

Ion Aramendi y Lara Álvarez se reencuentran en una gala.

Instagram @ionaramendiurrestarazu

Lara también ha querido devolverle el piropo a su compañero y se ha mostrado encantada de volver a coincidir con él: "El gran maestro de ceremonias", ha escrito la asturiana a través de sus 'stories' de Instagram.

La reaparición sorpresa de Lara Álvarez en 'Supervivientes 2023'

El pasado de mayo, Lara Álvarez reapareció en el plató de 'Supervivientes 2023' por sorpresa y lo hizo para presentar, con mucho orgullo, su nuevo proyecto televisivo: 'Me resbala', un programa de entretenimiento y humor que ya se encuentra en plenas grabaciones. Su marcha de Honduras supuso el fin de una era pero ella ha hablado alto y claro sobre la decisión de haber emprendido nuevos horizontes: "Estoy muy agradecida al trabajo que he tenido pero hace que también tenga ganas de casa, de papá, de mamá...", aseguraba.

Lara, aprovechaba el directo, para mandarle un mensaje de apoyo de lo más especial a Laura Madrueño, su sustituta: "Te mando un beso enorme compañera, qué maravilla, qué bien lo estás haciendo. Ahora sí tienes la familia hondureña, no podían haber encontrado mejor representación que la tuya. Tengo el corazón dividido, han sido ocho años y he aprendido mucho de este equipo", manifestaba Álvarez dejando claro que su compañera lo ha hecho a las mil maravillas. Además, quiso tener un guiño hacia el equipo que tan bien le ha cuidado durante sus estancias en Honduras.

Las lágrimas de Laura Madrueño al despedirse de la Palapa

'Supervivientes 2023' encara su recta final. El próximo 29 de junio conoceremos el nombre del ganador de la edición y, este pasado jueves día 15, Laura Madrueño (37 años) protagonizó su primer cierre de Palapa, un momento muy emotivo en el que no pudo contener las lágrimas y agradecer el apoyo que ha recibido durante estos meses: "Hace más de tres meses que abrimos esta Palapa y en aquel momento me di cuenta de que formaba parte de algo grande, de algo muy muy especial. En aquel preciso instante descubrí la magia de este programa y de este lugar. No tenía ni idea de lo que iba a suponer para aquella Laura. Os podéis imaginar lo que significa estar aquí y formar parte de esta locura... Hay que vivirlo para saberlo... Vuelven ellos y volvemos nosotros, este equipo extraordinario que me ha acompañado cada día en los Cayos y, por supuesto, también el equipo que está en Madrid. Me he dejado el alma para que sintáis lo que es 'Supervivientes'", ha contado con el corazón en un puño.