La actual edición de ‘Supervivientes’ es la primera en la que no está Lara Álvarez (36 años) después de ocho ediciones al frente del concurso desde Honduras. La presentadora sorprendió a todos cuando anunció que dejaba el programa más importante de su carrera, en el que ahora le sustituye Laura Madrueño (37 años). Para aclarar el motivo de su marcha, Lara no dudó en contar algunas de las razones por las que había puesto punto y final a una aventura que ha marcado un antes y un después para ella. Entre los motivos, uno de los más importantes para la presentadora era el de tener que pasar tanto tiempo fuera de casa y lejos de su familia. Y ahora ha demostrado que está aprovechando esto al máximo.
Lara Álvarez, en Asturias junto a sus padres y su hermano
Una de las promesas que se hizo Lara Álvarez a la hora de decir adiós a ‘Supervivientes’, fue la de dedicar más tiempo a sus padres y a su hermano Bosco. La presentadora siempre ha hecho gala de su carácter familiar y son numerosas las ocasiones en las que ha dedicado palabras preciosas a las tres personas más importantes de su vida. Y es con ellos con quien está pasando estos días.
Lara Álvarez ha compartido unas imágenes en su Instagram con las que ha presumido de que los cuatro se encuentran ahora en Asturias, su tierra, haciendo auténticos planazos. Lara Álvarez ha enseñado a sus seguidores planes gastronómicos de los que ha disfrutado junto a sus padres y a su hermano Bosco o paseos de los que han disfrutado en este lugar tan especial para ellos. Y Laura Madrueño no ha dudado en reaccionar.
La reacción de Laura Madrueño al planazo de Lara Álvarez
Laura Madrueño, su sustituta en ‘Supervivientes 2023’, ha comentado la publicación de Lara Álvarez. “Tómate una sidrina a mi salud!”, le ha comentado la actual presentadora del reality. Y la asturiana no ha dudado en responder. “Te espero a tu vuelta para brindar por todos tus éxitos”, han sido las palabras con las que le ha emplazado a que cuando vuelva de Honduras, se vean y así celebren lo bien que le están yendo a una en Honduras y a la otra en su nueva vida fuera del concurso.
La buena sintonía entre Laura Madrueño y Lara Álvarez
Con esto, queda claro que entre las presentadoras hay buena sintonía. El hecho de que Lara Álvarez no haya reaccionado a nada de lo relacionado con ‘Supervivientes 2023’ ha extrañado a muchos. Pero con este intercambio de mensajes con Laura Madrueño a través de Instagram, queda claro que entre las dos hay buen rollo y que Lara desea todo lo mejor a su compañera en esta aventura.