Aunque protagonizaron un bonito reencuentro tras más de dos años sin verse muy pronto surgieron las primeras peleas entre ellas. No es ningún secreto que tanto Laila como Nissy tienen un carácter muy fuerte y su última pelea ha hecho temblar la mismísima casa de 'Secret Story', una gran bronca con Carlos como testigo.
Las concursantes se sinceraban en el cubo cuando Laila revelaba que sus compañeros opinan que Nissy es "muy repetitiva" y solo habla de sí misma algo que no ha gustado nada a la joven que enseguida recriminaba a su hermana. A gritos, Laila le decía "¡ni tu tumba te va a aguantar!", una frase que detonaba la guerra entre ellas. Un tenso momento que Carlos no ha podido frenar.
"Un saludo a mi madre, por darme una hermana tan buena que me dice que ni siquiera ella me aguanta", decía Nissy visiblemente enfadada. Esta nueva discusión ha provocado que Laila, totalmente sobrepasada, pidiera abandonar el concurso. "De verdad, ¿por qué me metéis con esta? Yo me quiero marchar", advertía con los ojos repletos de lágrimas a lo que su hermana le ha respondido "ahí tienes la puerta".
Fuera de sí, Laila le ha recordado a su hermana que si ella decide irse Nissy se verá obligada a abandonar también: "Sí, me voy a ir, pero tú también porque no te mereces estar aquí. Estoy harta, yo me quiero ir, no aguanto estar más con esta chica", sentenciaba.
Lejos de enterrar el hacha de guerra las siguientes horas entre ellas han sido de lo más desagradables y sus compañeros ya están cansados de tanto grito. Nissy lo tiene claro, su hermana no deja de provocarla para tener protagonismo ya que según ella "es un mueble más en esta casa" y le baila el agua a todo el mundo para no salir nominada.