Las lágrimas de Pablo Alborán al hablar de la crisis en la que se encuentra

Pablo Alborán se ha abierto en cuerpo y alma con Jesús Calleja en el estreno de la nueva temporada de 'Planeta Calleja'

Redacción

Lecturas.com

Pablo Alborán
Mediaset

Este lunes, el programa 'Planeta Calleja' ha estrenado nueva temporada con Pablo Alborán como gran protagonista. El cantante y Jesús Calleja pusieron rumbo a Uganda en un viaje inolvidable cargado de emociones. El artista malagueño ha hecho gala de esa naturalidad y alegría que le caracteriza.

Durante este periplo por el país africano, Pablo Alborán se abrió en cuerpo y alma con el presentador, tanto que no pudo evitar romper a llorar cuando conoció a los miembros de Ndote Cultural Troupe (grupo artístico que fabrica sus propios instrumentos) y tuvo la oportunidad de cantar con ellos: "Esto es muy emocionante. Era necesario para mí y para lo que estamos viviendo hoy en día", explicaba. "Yo vengo de un mundo y ellos de otro totalmente diferente, pero la música la sentimos igual. A veces se te olvida la verdadera razón por la que realmente estás haciendo música debido al ritmo en el que uno se mete", reflexionaba.

Fue en este momento cuando reconoció abiertamente que estaba atravesando una segunda crisis y que esta aventura había sido una enorme medicina para empezar a superarla. "Necesitaba encarecidamente un contacto real. Venir aquí me ha obligado a parar y me está viniendo que te mueres. Es como un regalo del cielo", reconocía.

Pablo Alborán y Jesús Calleja

Pablo Alborán y Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'

Mediaset

Antes de terminar su estancia junto a la Troupe, Alborán aprovechó la despedida para agradecerles públicamente su labor: "Me habéis ayudado mucho a reconectar conmigo y con mi música, con algo bueno y real a la vez porque la música es eso. Me siento el hombre más afortunado del mundo estando aquí", sentenciaba.

Ahora, el artista está volcado en el lanzamiento de su próximo single este 14 de enero: 'Castillos de arena', una canción creada desde el corazón y que promete ser todo un éxito.