El jueves pasado fue uno de los días más destacados para Jessica Bueno (33 años) desde que entrase a formar parte de ‘GH VIP 8’. Tras una más que polémica puja, consiguió resultar la ganadora y convertir su deseo en realidad, el cual no era otro que escuchar la voz de alguno de sus hijos. En este caso fue el mayor de todos que quiso dedicarle unas preciosas palabras a su madre con las que no pudo contener las lágrimas.
La tensión ha llegado a la casa de ‘Gran Hermano’. Los concursantes se encuentran en uno de esos momentos en los que necesitan tener información del exterior. Son muchos los recuerdos que les vienen a la cabeza tras más de un mes encerrados y especialmente a los que tienen hijos les está empezando a costar más de lo habitual. La modelo sevillana ha sido una de las que ha exteriorizado este sentimiento sobre sus hijos en reiteradas ocasiones.
El mensaje del hijo mayor de Jessica Bueno
Tras una polémica decisión en la que se gastaba gran parte del dinero del premio común llegaba el momento en que podía ver cumplido su deseo. La presentadora del programa le pedía a la andaluza que se pusiera los cascos para que solo ella pudiera escuchar el mensaje y la voz de su hijo. “¡Os echo mucho de menos! ¡Os quiero mucho!”, exclamaba entre lágrimas tras haber podido escuchar la voz de su pequeño.
Envuelta en lágrimas, regresaba a la casa para compartir con sus compañeros sus sensaciones. “Era mi niño mayor”, desvelaba a sus más íntimos que se acercaron rápidamente a ella para abrazarla. “Intento no pensar mucho, ni pararme a visualizarlos para que no me entre el bajón. Pero ya llevamos un mes y medio aquí y lo único que necesitaba saber era que están bien y que no me echan de menos porque al final es la primera vez que me separo de ellos tanto tiempo”, confesaba a la presentadora.
Marta Flich le pedía si quería compartir algo del mensaje con sus compañeros y con toda España y ella no dudaba en hacerlo. “Me decía que sus hermanos y él están muy bien, que les va genial con sus abuelos y sus padres, obviamente, pero que está muy orgullosos de mí, muy contentos. Que quieren que sea la ganadora y que tengo que aguantar hasta el final”, contaba sobre la conversación.
Jessica Bueno se funde el premio final de ‘GH VIP 8’
En la gala del pasado jueves se vivió uno de los mayores momentos de tensión. A todos los participantes de ‘GH VIP 8’ le habían pedido que expresasen uno de sus mayores deseos, ya sean materiales o inmateriales. Cada uno de ellos optó por lo que más querían, ya sea una comida que hacía tiempo que no probaban o tener una conversación con algún familiar, como fue el caso de Jessica.
Al principio apostaban cantidades pequeñas, puesto que la gran mayoría de ellos habían alegado no querer usar dinero del premio final para su propio beneficio. Sin embargo, Avilés adelantó la puja a 10 mil euros, algo que provocó que Laura Bozzo lo incrementase aún más, llegando incluso a ofrecer 75 mil euros. Es por ello por lo que la ex de Kiko Rivera decidía subirlo en 100 euros, llegando a apostar 75100 euros en total y convirtiéndose en la ganadora de la puja y, por tanto, la que iba a ver su deseo cumplido.
La modelo no paraba de llorar desconsoladamente, ya que había dado un paso al frente que se había prometido no realizar. La cuestión es que manifestó que lo hacía porque no quería que otros se saliesen con la suya y siempre saliesen victoriosos en este tipo de juegos que proponían desde la organización. “No me van a hacer sentir culpable. La primera que se siente culpable de haberse acabado todo este dineral soy yo. He sido de las primeras que he dicho que el premio no se iba a tocar. Lo que pasa es que aquí están en juego mis hijos y no voy a permitir que ganasen como siempre ellos”, confesaba.