Las lágrimas de Georgina al hablar del papel de Cristiano tras la trágica muerte de su hijo

El reality de Georgina estrena nueva temporada y en el primer episodio la modelo se abre en canal y habla sin tapujos sobre el momento más duro de su vida, la pérdida del pequeño Ángel

Georgina Rodríguez
@georginagio

Hay un término que define a los hijos que han perdido a sus padres pero no hay una palabra que describa a los padres que han perdido un hijo. Y es que, el dolor de algo así es inimaginable. Georgina Rodríguez (28 años) y Cristiano Ronaldo (38 años) perdieron al pequeño Ángel hace casi un año, en el momento del parto.

Ahora que se estrena la nueva temporada de 'Soy Georgina', el reality de Netflix sobre la vida de la modelo, ella ha querido dedicar el primer episodio de la serie al que ha calificado como el momento más duro de su vida. Además de hablar de cómo encajó el fallecimiento de su bebé también ha destacado el papel que ha jugado Cristiano Ronaldo durante todo este tiempo.

Así cuenta Georgina cómo vivió la pérdida de su bebé

Quienes ya han podido ver los primeros capítulos de la nueva temporada de 'Soy Georgina', la serie documental de Georgina Rodríguez en Netflix que se estrena de manera oficial el viernes 24 de marzo, ya conocen de primera mano cómo vivió la modelo los peores momentos de su vida, la muerte de su hijo Ángel en el momento del parto.

Georgina se ha abierto en canal y ha hablado sin tapujos de un tema de lo más doloroso para ella y para cualquier madre que haya tenido que experimentar un momento como ese. "Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante. Me pregunté cómo iba a seguir adelante, y la respuesta no tardó en llegar. La tenía más cerca de lo que creía", confiesa la modelo.

Esa respuesta no era otra cosa que su gran familia. "Miré a los ojos de mis hijos, y allí descubrí que la única manera que teníamos de seguir adelante era estando unidos. Sigo siendo la misma, sin ser igual", cuenta visiblemente sobrecogida.

Georgina dio a luz a su hija Bella en abril del pasado año, estaba embarazada de mellizos, pero el pequeño Ángel no salió adelante. "No estaba preparada para contárselo a mis hijos... Entonces, como todavía tenía tripita, les dije que Ángel estaba en la tripita de mamá, que solo había venido Bella, y que había decidido no nacer".

Cristiano Ronaldo convertido en el gran pilar de su familia tras la pérdida de Ángel

Fue en ese durísimo momento cuando Cristiano Ronaldo tomó las riendas de la situación y explicó simplemente a los niños que "Ángel está en el cielo". Georgina asegura que el futbolista ha sido su gran pilar en este proceso de duelo. "Cristiano como padre, como amigo... ha sido un papel superimportante. Dios pone en tu camino a las personas ciertas para que vivas tu vida con plenitud. Ángel me ha traído a la vida muchísimo amor, mucha tristeza, pero mucho amor también. Ha venido a darnos una lección de vida… y está con nosotros. Lo que pasa es que, bueno, al final, la vida es así", reflexiona.

Cristiano, incluso, llegó a ofrecerle quedarse con ella en lugar de acudir al Mundial. "Cristiano es mi mejor amigo. Le admiro, y sobre todo este año le he admirado muchísimo más. Después de lo de Ángel siguió con su compromiso con el Manchester y también fue a la selección de Portugal. Al principio me dijo: 'Gio, ¿quieres que me quede contigo y con los niños?'. Pero le dije que estábamos todos bien, y desde casa yo veía cómo él estaba entregado y seguía... y dije, tengo que seguir por mis hijos y también se lo debo a Cristiano".

También ha contado que fue él quien la animó a volver a su trabajo "el valor que él tuvo sirvió para darme fuerzas. Cris me dijo: 'Gio, sigue con tu vida, te va a hacer bien'" y es que su trabajo le ha servido como vía de escape para no pensar y seguir adelante con su vida.