Lady Gaga se confirma en los Globos de Oro 2019 como la gran estrella que es

La cantante arrasa en la alfombra roja con su particularísima versión del Hada Azul

lady gaga globos de oro

¿Recordáis cuando el Hada Azul convirtió a Pinocho en un niño de verdad? Pues esta noche, en los Globos de Oro 2019, ella ha convertido a la incorregible Lady Gaga en la estrella que estaba destinada a ser. Y, de paso, esta se encarnó en ella. La cantante siente que tiene tanto que aportar, que ahora también se ha apoderado de la gran pantalla. Y solo es el comienzo.

La protagonista del film que dirige Bradley Cooper, ha vestido para su gran noche, en la que su interpretación y la canción original que canta están nominadas, con un diseño de Valentino, zapatos de Giuseppe Zanotti y joyas de Tiffany & Co. Se trata de un espectacular modelo en color azul cielo, que, a su vez, es una versión de uno que Judy Garland lució en su día. Recordemos que ‘Ha nacido una estrella’, el film por el que está nominada, es un remake de una película que protagonizó la madre de Liza Minelli, que, a su vez, es uno de los grandes iconos de la propia Gaga.

La nota de su creatividad desbordante la pone en su peinado. La artista ha lucido un original tinte de fantasía, en idéntico tono a su vestido, por todo su cabello, que quedaba recogido en un elegantísimo moño de bailarina