Jesús y Marina se han visto las caras en la hoguera final de 'La última tentación'y, con palabras muy bonitas, han decidido dar una nueva y última oportunidad a su relación. La pareja rompió durante 'La isla de las tentaciones' por la infidelidad de ella con Isaac Torres pero ambos se reencontraron y han decidido retomar su noviazgo, no sin lágrimas y sin dolor de por medio. Sandra Barneda ha sido testigo de todo y no ha podido evitar derramar alguna lágrima al presenciar su reconciliación.
"Vengo a cerrar un círculo... Es la persona que quiero y me da igual lo que diga la gente. Todo el mundo tiene derecho a ser feliz con quien quiera y donde quiera. No importa el sexo, la edad, la raza, el color... Vas a estar con la persona que quieres. A mí me llena ella. Hay chicas estupendas pero solo hay una chica", ha dicho Jesús llorando de felicidad. Sandra Barneda al escuchar estas palabras se ha emocionado y ha tenido que hacer un gran esfuerzo para contenerse.
"No valoré cómo me trataba y cuidada Jesús hasta que me hicieron la putada, soy una egoísta. Siento una ilusión que no sentía y he vuelto a recuperar", ha dicho Marina. Jesús le ha cortado y le ha dicho mirándole a los ojos: "Quiero que seas la persona que vea todos los días cuando me levante, quiero besarte todos los días. Lo siento... Te quiero". Marina también le ha pedido perdón y se han fundido en un eterno abrazo.
"Es la primera vez que te veo llorar de alegría", le ha dicho Sandra Barneda y él le ha respondido "tú eres mi hada madrina". "A veces volver a empezar es la mejor forma de volver de verdad", les ha dicho la presentadora como consejo a la nueva pareja.
"Llegué a odiarla. Cómo pude llegar a una persona que quiero tanto. En la vida he sufrido mucho y ella me hizo creer de nuevo... Me voy con el amor de mi vida", ha dicho Jesús.