Roberto ha estallado en llanto al enterarse que Andrea le ha sido infiel con Manuel. La influencer tuvo un affaire con el de Puerto Real una semana antes de viajar a República Dominicana para participar en 'La última tentación' y su novio ha descubierto todo el pastel en el programa. Pero lo peor para él está por llegar y es que, por ahora, está ajeno a que Andrea y Manuel han pasado a la acción en Villa Playa y ya han pasado la noche juntos.
Andrea ha contado que lo que tuvo con Manuel en Ibiza fueron "un par de besos" pero en 'La última tentación' saltan chispas entre ellos y la aún novia de Roberto no se ha preocupado en ocultar que Manuel le gusta, y mucho. "Puede que pase algo con Manu pero no quiero que sea tan rápido. En mi cabeza tengo un poco a Manu y un poco a Roberto", ha dicho.
Andrea quiere ir paso a paso con Manuel pero el primer día que han coincidido en Villa Playa ya se han dado un par de besos en la piscina, donde ambos han protagonizado un ardiente e íntimo acercamiento, y han pasado la noche juntos y 'casi' revueltos. "Déjate llevar", le ha dicho el exnovio de Lucía.
"Estás jugando a dos bandas", le ha dicho Manuel a Andrea en una fiesta al percatarse del tonteo que ella ya tenía con Óscar a pesar de tener pareja. "A tres bandas, tengo otra en otra villa", le ha dicho ella recordándole la existencia de Roberto, su novio desde hace 8 meses. Pero el de Puerto Real ha sentenciado por completo la relación desde ya: "Eso está muerto y enterrado". Andrea Gasca ha respondido a esta bomba de Manuel con una risa picarona y nerviosa. Una imagen vale más que mil palabras...