Los nombres de Pilar Rubio (45 años) y Lorena Gómez (37 años) están unidos mucho más allá de la trayectoria profesional de cada una. Las dos tienen en ‘Operación Triunfo’ un programa que marcó un antes y un después en ellas, aunque de modo diferente. En el caso de Pilar, fue la encargada de presentar una de las ediciones del programa. En el caso de Lorena, resultó vencedora de una edición en la que logró el apoyo de un durísimo Risto Mejide. Pero más allá de por el concurso musical, si algo une a la presentadora y a la cantante, es que son familia.
Pilar Rubio y Lorena Gómez están casadas con Sergio y René Ramos respectivamente. La presentadora lleva más de una década compartiendo su vida con el futbolista y tienen cuatro hijos en común. La cantante, lleva ya varios años de relación con el representante y también tienen un hijo. Esto lleva a que Pilar y Lorena tengan un vínculo más allá de la fama que tienen por su profesión. Son cuñadas, sus hijos son primos, comparten familia política… Y todo esto les ha llevado a ser noticia alguna vez. En ocasiones, por los rumores de que entre ellas existiría mala relación.
Han sido ellas mismas las que, en las últimas horas, se han encargado de callar bocas. Lorena Gómez ha presentado su nuevo disco y ha contado con el apoyo de la familia de su novio René Ramos. Por el photocall del evento, además de la pareja, han pasado los padres y la hermana de Sergio Ramos, dejando ver la buena relación que hay con la cantante. Pero ante las cámaras, no ha habido ni rastro de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Sin embargo, la presentadora y la cantante han mostrado en redes sociales que sí que ha estado en el evento. Un acto al que Sergio no ha podido acudir debido a un partido de fútbol que ha tenido que jugar.
El último acercamiento de Pilar Rubio y Lorena Gómez
Pilar Rubio y Lorena Gómez han compartido unas imágenes del interior del evento en las que se puede ver que se llevan bien y que la presentadora no ha querido faltar a una cita tan importante para la cantante. Pilar incluso ha hablado del nuevo disco de su cuñada y ha comentado "quiero saber cómo estás. ¿Nerviosa? El disco es una maravilla, yo tengo la suerte de haberlo escuchado ya y es impresionante”. Palabras con las que ha alabado el trabajo de su cuñada y con las que le ha apoyado vía Instagram, donde Pilar tiene casi once millones de seguidores y sabe bien la repercusión que tiene todo lo que diga ahí. Entonces, ¿de dónde vienen los rumores de mala relación entre ellas?
¿De dónde vienen los comentarios sobre la supuesta mala relación de Pilar Rubio y Lorena Gómez?
A lo largo de los años, ha habido varios gestos que muchos han relacionado con una relación distante entre Pilar Rubio y Lorena Gómez. Hubo un momento en el que mientras la cantante seguía a la presentadora en redes sociales, al contrario no ocurría igual. Hoy en día, el hecho de que un famoso siga o no a otro en Instagram, es algo analizado con lupa porque de ahí se sacan conclusiones sobre sus relaciones. Y el hecho de que Pilar no siguiera a Lorena, dio pie a este tipo de comentarios.
La relación de Pilar Rubio con su amiga Vania Millán también ha sido uno de los detonantes que ha disparado comentarios de enemistad con Lorena Gómez. Vania Millán y René Ramos estuvieron casados hace unos años. Pese a que se separaron y dejaron de ser cuñadas, Pilar y Vania consiguieron mantener una muy buena amistad de la que hacen gala en varias ocasiones. Una unión que ha llevado a pensar que a Lorena podría molestarle y que afectaría el vínculo entre ellas.
Los gestos de la familia de Sergio Ramos con Lorena Gómez, que han marcado siempre la diferencia con los que no han tenido con Pilar Rubio, también han disparado rumores de tensión entre ellas. La cantante puede presumir de llevarse muy bien con los padres y la hermana de René Ramos. Por su parte, ellos siempre han tenido buenas palabras para ella en público y en redes sociales han protagonizado momentos de complicidad. Que no hayan hecho lo mismo con Pilar a lo largo de estos años, también ha dado lugar a estos rumores.
Así zanjan Pilar Rubio y Lorena Gómez rumores de enemistad
Pese a todo esto, a lo largo de los años ha habido varios gestos con los que Pilar Rubio y Lorena Gómez han intentado calmar las aguas. Gestos que en los últimos meses se han incrementado. Estar en los eventos especiales como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos o estrenos musicales de Lorena, no perderse la celebración de los cumpleaños de sus hijos, o los consejos que la presentadora dio a la cantante durante su embarazo, son solo algunas de las muestras con las que han intentado zanjar rumores de mala relación.