¿Aparcar tu vida profesional por tu pareja? ¡Sí, y qué más! Como sabemos que hay opiniones para todos los gustos y todas, bien expresadas y sin descalificar, merecen ser respetadas, Joana Sanz, la modelo pareja de Dani Alves, tiene muy claro que no seguiría el ejemplo de Sara Carbonero.
En 2015 se planteó una complicada decisión para la periodista de Informativos Telecinco. Podía quedarse en Madrid, seguir con su puesto, pendiente desde su ciudad de la tienda online que ha montado junto con tres amigas, o podía marcharse de España siguiendo los pasos de Iker. En una familia hay que tomar decisiones que a veces no todos desde fuera comprenden, pero esa fue la tomaron y que parecía la mejor para ellos: hacer las maletas y marcharse a Lisboa. Joana no concibe este planteamiento.
La joven modelo, en una entrevista con Cosmopolitan, aseguró que no renunciaría a su sueño por amor. “¿Tú lo dejarías todo por amor en plan Sara Carbonero?”, “si de verdad es amor, la otra persona no va a permitir que renuncies a algo por él”. Muy seguramente, aunque se menciona a Sara, la canaria no estaría pensando si quiera en la situación de esta, sino en la suya propia, en que a ella no se le pasaría por la cabeza dejarlo todo por amor (que así dicho suena muy romántico) y también pensaría que Alvés no le pediría que renunciara a su trabajo soñado.
Esta declaración llega en un momento en el que la entrevista de Bertín a Iker ha sido de lo más criticada por los tintes machistas que en los que se ha envuelto. La figura de Sara de solo aparecía cuando estos se ponían a cocinar y Bertín, poniendo la puntilla, aseguraba que ella sabría de esas cosas más que ellos (¿por qué? ¿por ser mujer? ¿tener vagina te convierte en 'Masterchef'?)… En cambio, Sara, que estuvo la semana pasada en nuestro país, aseguró que había disfrutado de la entrevista y no tuvo ninguna queja. ¿Repararía en estos comportamientos o los pasó completamente por alto?