Rocío Carrasco (47 años) ha vuelto a vivir un momento muy especial relacionado con sus padres. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, les rinde homenaje siempre que tiene oportunidad. Esta vez, ha sido el turno de tener un precioso recuerdo para el boxeador. Rocío Carrasco ha viajado hasta Huelva para inaugurar un monumento en honor a Pedro. El evento se ha celebrado en Alosno, el pueblo natal del padre de Rocío Carrasco. Así que este acto también le ha servido a ella para reencontrarse con sus orígenes.
Rocío Carrasco se ha mostrado muy emocionada y agradecida con poder vivir este momento en el que la figura de su padre se ha recordado como nunca. Ha sido ella la encargada de retirar la tela que ha cubierto el monumento hasta el momento de la inauguración. Y allí, se ha mostrado súper agradecida por el gesto y porque en el acto se ha reencontrado con muchas personas que le han arropado en este instante tan especial.
El que no ha dudado en estar una vez más junto a ella, ha sido Fidel Albiac. El marido de Rocío Carrasco es su máximo apoyo, y siempre le acompaña en estos acontecimientos tan especiales. En este viaje a Huelva, Fidel también se ha mostrado muy emocionado al ver a su mujer disfrutar de personas que en su día conocieron a su padre, de acudir al pueblo en el que guardan muchísimo cariño al boxeador, y de reencontrarse con algunos familiares y amigos.
La buena relación de Rocío Carrasco con su familia menos mediática
Porque si algo ha dejado claro Rocío Carrasco en los últimos años, es que tiene muy buena relación con gran parte de su familia y con personas que formaron parte de la vida tanto de Rocío Jurado como de Pedro Carrasco. Aunque su relación con los miembros más mediáticos de la familia Mohedano siempre ha sonado más por la polémica que por otra cosa, Rocío siempre ha presumido de mantener muy buena relación con los Mohedano menos mediáticos y con los Carrasco. Algo de lo que ha vuelto a hacer gala en Huelva.
Rocío Carrasco y su predilección por su tío Antonio
El que no ha estado esta vez en el homenaje ha sido Antonio, el hermano de Pedro Carrasco. Por él, Rocío Carrasco siempre ha mostrado predilección. Fue Antonio, que guarda un gran parecido con Pedro, el que ejerció de padrino en la boda de la hija de Rocío Jurado con Fidel Albiac. Además, Antonio le mostró su apoyo total cuando dio el paso al frente de estrenar su docuserie.
Algo que hicieron otros miembros de la familia menos conocida de Rocío Carrasco, así como amigos de sus padres. Personas que también estuvieron presentes ayer en Huelva y con los que Rocío se mostró de lo más cariñosa. Porque durante el acto, no faltaron las lágrimas de emoción, los abrazos y las palabras de recuerdo al boxeador.
Los Mohedano, ausentes en el homenaje a Pedro Carrasco
De los que no ha habido ni rastro, como era de esperar, ha sido de los Mohedano más conocidos y de la familia de Ortega Cano. Amador y Gloria, Rosa Benito, Rosario, Ortega Cano, Gloria Camila… Ninguno ha acudido a este homenaje a Pedro Carrasco. Ellos estuvieron la semana pasada en el homenaje que cada año rinden a Rocío Jurado en Chipiona. Evento en el que tampoco se cruzaron con Rocío Carrasco. Después de toda la polémica, todos preferirían no coincidir y no ver empañados sus actos con polémicas familiares. Algo que para Rocío no es impedimento en cuanto a seguir homenajeando a sus padres. Todo lo contrario.
Los homenajes de Rocío Carrasco a sus padres
Aunque hubo años en los que estuvo alejada del foco mediático, desde que se estrenó su docuserie, Rocío Carrasco ha retomado la vida pública. Y algunas de sus apariciones, son para hacer eso que tanto le gusta de recordar la figura de sus padres, a los que echa mucho de menos y por los que tiene una gran admiración.