¿La ‘maldición’ de Sálvame? Chelo García-Cortés habla alto y claro ante su inminente operación

Chelo García-Cortés está lidiando contra todos los dolores que le está produciendo su rotura de radio y ha querido manifestarse ante los medios sobre la presunta maldición que rodea a 'Sálvame'. Cree en esas cosas, ¿sí o no?

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Sálvame ha atravesado sus semanas más críticas. Los accidentes no han dejado de suceder y son tres las colaboradoras que se han roto algún hueso del cuerpo. Belén Esteban comenzaba la racha de bajas. La de Paracuellos se fracturaba la tibia y el peroné tras una desafortunada caída y pasaba por quirófano días después. Una operación muy dolorosa por la que se encuentra recuperándose en su domicilio. Después llegó Lydia Lozano. La colaboradora se daba de bruces contra el suelo y se rompía el radio, lo mismo que le ha pasado a Chelo García-Cortés durante la Sálvame Fashion Week.

Un resbalón inesperado provocaba que Chelo García-Cortés impactase de manera brutal contra el suelo: "Esto es una cabronada", confesaba recientemente muy enfadada. A la colaboradora de 'Sálvame' le queda un largo proceso de recuperación por delante y ya se ha sabido a ciencia cierta que tiene que pasar sí o sí por quirófano.

Chelo García-Cortés será intervenida la próxima semana y ha vuelto a romper su silencio para aclarar cómo se encuentra: "Cansada, ¡qué le vamos a hacer! Ahora hay que hacer un control y vamos a ver qué pasa la semana que viene. Me voy a operar, sí, la semana que viene, habrá una ligera intervención en Madrid. Todavía no sé qué día", ha comentado antes los medios. La colaboradora ha buscado refugio en su mujer, Marta Roca, la persona encargada de hacerle más llevadera toda esta situación.

Pero, ¿qué opina sobre la maldición que persigue a los colaboradores de 'Sálvame'? ¿Cree en la magia negra? ¡DALE AL PLAY y no te pierdas su respuesta!

Chelo se va a mantener alejada de los platós durante una temporada y lo único que desea es descansar al máximo para sobreponerse de esta pesadilla que le toca vivir: "Tengo ganas de descansar. Me ha dado mucha pena porque me sentía muy bien, estaba muy a gusto, relajada, y mira, ahora me ha tocado a mí".