Manuel Díaz ‘El Cordobés’ (55 años) ha vivido una noche muy especial en el programa ‘El musical de tu vida’. El torero ha sido el protagonista del espacio que Carlos Sobera presenta en Telecinco en el que se hace un repaso por la vida del invitado de cada noche a través de canciones. Esta vez, ha sido el torero el que se ha sentado en el plató y se ha remontado a diferentes instantes repletos de emoción. Además, ha recibido sorpresas con las que se ha mostrado de lo más emocionado. La que menos se esperaba, la aparición de su madre María Dolores Díaz por primera vez en televisión.
El mensaje de la madre de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ en televisión
En esta noche tan especial para Manuel Díaz 'El Cordobés', su madre no ha dudado a la hora de tener un detallazo con él. María Dolores Díaz ha grabado un bonito mensaje que han emitido durante el programa presentado por Carlos Sobera. Desde casa, mirando a cámara y muy tierna, se ha dirigido a su hijo diciéndole “te vas a quedar helado porque sabes que no salgo en televisión, pero quería entrar para darte la enhorabuena por el musical que te están preparando y decirte que te quiero mucho. Cada día estoy más orgullosa de ser tu madre y que eres una bellísima persona”. Un mensaje por el que el torero se ha mostrado de lo más emocionado.
La reacción de Manuel Díaz 'El Cordobés' al mensaje de su madre
Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha alucinado al ver a su madre en pantalla. María Dolores Díaz siempre se ha mantenido al margen de la fama de su hijo y ha llevado todo con discreción. Pero ha visto en ‘El musical de tu vida’ la oportunidad perfecta para dar este emotivo paso al frente. Algo tras lo que su hijo ha dicho "¿Mi madre aquí? Nunca en mi vida había salido mi madre en ningún sitio”. Y tras recomponerse, le ha devuelto el gesto y él también le ha dedicado unas bonitas palabras.
Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha hablado de María Dolores Díaz asegurando que "lo más bonito en la vida es entender que yo soy famoso en la vida por lo que hago pero yo no quiero que a ti te quiten una de las cosas más preciadas en tu vida, la privacidad”. Una reflexión de lo más generosa sobre su madre. Ni siquiera en lo relacionado con la paternidad de Manuel Benítez, María Dolores ha hablado en televisión. Esa ha sido una de las cosas más reconfortantes de la vida de Manuel Díaz, que ha asegurado que una de sus luchas es devolverle a su madre la generosidad que siempre ha tenido con la actitud que ha tenido con respecto a este asunto y con respecto a su fama.
Las palabras de Manuel Díaz para su padre Manuel Benítez
Durante el programa, el diestro también ha tenido palabras para su padre. Ha hecho referencia al acercamiento que vivieron a comienzos de este año, uno de los momentos más importantes de su vida. Manuel Díaz ha contado que "me ha costado mucho decir la palabra 'padre', pero me he acostumbrado a decirla y cada día estoy más familiarizado con ella. Cuando te veo cerca, me doy cuenta de lo que nos parecemos, aunque sea a tu sombra. El orgullo más grande que tengo es ser tu hijo".
A estas palabras, Manuel Díaz ha sumado una reflexión sobre los años en los que no tuvo relación con su padre Manuel Benítez. "Te preguntas muchas veces por qué me ha tocado a mí esto, pero si lo miras desde el lado positivo... él siempre ha estado ahí. Ha sido un espejo en el que mirarme. Era mi ídolo como torero porque personalmente no le conocía hasta hace poco. Yo era una esponja de todo lo que me contaban y he hablado con él en una distancia irreal", ha dicho.