'La isla de las tentaciones': Rosario le es infiel a su novio Álvaro con Suso

Rosario ha sido la protagonista de la primera infidelidad en la villa de las chicas en 'La isla de las tentaciones 4'. Pero su novio Álvaro no se ha quedado atrás...

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

rosario cerdán
Instagram @rosariomatew

Álvaro y Rosario querían ir a 'La isla de las tentaciones' para demostrarle a sus familias y a sus amigos que su relación, a pesar de las idas y venidas y sus múltiples deslealtades, es fuerte y van a seguir adelante. Pero 'La isla de las tentaciones' no es la prueba más fácil y ambos han caído en la tentación en sus respectivas villas a la primera de cambio.

Álvaro estalló en lágrimas al ver que Rosario se había acercado peligrosamente a Suso, uno de los tentadores. Aunque no habían ido más allá sí que habían protagonizado momentos íntimos y cómplices en el jacuzzi y Álvaro se derrumbó por estar a punto de perder a su novia. En cambio, su reacción fue ir directo a por Sabela, una de las chicas de Villa Playa, y besarse con ella. Obvio, ya no han dejado de hacerlo.

Rosario

Rosario le es infiel a Álvaro con Suso en 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

Pero, ¿y Rosario? Rosario ha ido más allá con Suso y aunque ha intentado frenarse finalmente se ha dejado llevar por sus sentimientos y se ha besado de forma apasionada con el canario de forma furtiva durante una de las fiestas. "Suso, me ha dado un vuelco a mis sentimientos. No sé si para dejar mi relación y empezar otra, pero como mujer y persona está siendo flipante", ha dicho Rosario.

Álvaro y Sabela

Álvaro también ha caído en la tentación en Villa Playa, con Sabela.

Telecinco

Tras sus apasionados besos, Rosario y Suso han empezado 'una relación' y eso que aún está ajena a que su novio en la otra villa se ha entregado a la pasión con una de las tentadoras. "Me da miedo precipitarme y perder a personas que no quiero perder. Me da miedo la reacción de Álvaro porque es muy vengativo", ha dicho Rosario. ¡Pues ya va tarde!