'La isla de las tentaciones': Nico deja en shock a Gala con estos dos desafortunados comentarios

Las infidelidades de Gal·la han marcado su relación con Nico pero nada más poner un pie en 'La isla de las tentaciones' el futbolista se ha dejado llevar... ¡Y mucho!

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Gala y Nico
Telecinco

Nico, futbolista profesional, y Gal·la han llegado a 'La isla de las tentaciones' con varios problemas de desconfianza por las infidelidades de ella. La pareja, una de las más desconocidas de la edición, llevan dos años y medio pero él no olvida que Gal·la, al inicio de su relación, tuvo varios líos con varios chicos, uno de ellos un compañero de equipo. No obstante, nada más pisar la isla ha sido el deportista el que ha metido la pata sin parar.

En su último encuentro antes de separarse definitivamente, Nico se ha saludado con su novia y nada más verla, con el fin de halagarla, le ha dicho: "Es como si conociera ahora mismo a una soltera. ¡Me he quedado empanado", ha dicho. "Pero, ¿con las solteras te vas a quedar empanado? Yo no me voy a quedar empanada con los solteros, me quedo empanada mirando a Nico... Me ha descuadrado, porque no venía a cuento", ha dicho Gal·la.

La isla de las tentaciones

Gal·la se enfada con Nico por un desafortunado comentario en 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

Las gracietas le han costado un poco caras a Nico, que no contento con una metedura de pata ha tenido dos. Ha sido cuando Sandra Barneda les ha lanzado una pregunta: "¿Qué es más fuerte, el amor o la tentación?". Nico ha sido el primero en responder: "Yo digo que lo de la tentación ya se verá, pero el amor".

Gal·la

Gal·la, decepcionada con su novio Nico.

Telecinco

Su novia Gal·la no podía dar crédito: "Pero no entiendo, ¿por qué haces esos comentarios? Tú tienes que tener claro lo que quieres, ¡estoy flipando!". "Hemos venido para eso, ¿no? Para yo ponerme al límite, pero te prometo, amor, que no iba a malas", ha dicho Nico con poco fundamento y su novia muy enfadada con él. "Dice cosas sin sentido y sin pensar, no sé si lo dice porque está nervioso o de verdad lo siente", ha dicho Gal·la, indignadísima con su pareja.