¡Menudo giro en Villa Playa! 'La isla de las tentaciones' arde más que nunca y las relaciones de los participantes con las solteras está cada vez más consolidadas, aunque con algún cambio en las tramas. Tras la 'gran' noche de Manuel, en la que se besó con dos de las solteras, Fiama y Stefany, el de Cádiz ha dado por zanjada su historia con Stefany para centrarse (y mucho) en Fiama. Esto ha hecho que Stefany se acerque a otro de los chicos de Villa Playa. Jesús.
El novio de Marina ha caído en la tentación y se ha besado apasionadamente con Stefany a la vista de todos y completamente entregado a la causa. Jesús ya avisó tras ver a Marina en acción en la primera hoguera, para él "next", dijo. Y 'next' ahora se llama Stefany.
Jesús, como su amigo Manuel, ha sido infiel a su pareja, que a su vez ha tenido el primer acercamiento con Isaac bajo las sábanas. El andaluz asegura que no se ha vengado de Marina y que simplemente se está dejando llevar. No obstante, la sombra de Marina es alargada y planea sobre la relación de Jesús y Stefany. Y también la de Manuel.
"Tú y yo teníamos unas miradas desde el primer día, si no te hubieses ido con Manuel te hubiese besado pero no me fío de ti", le ha dicho el joven a su tentadora. No obstante, finalmente ha dado el paso y de qué manera.
Más tarde, la pareja se ha dado un baño en jacuzzi donde han dado rienda suelta a su pasión y sin cortarse ni un pelo se han vuelto a besar y a acariciar. Y todo ello acompañados de Manuel y Fiama que, completamente liberados, actúan como una pareja hecha y derecha a pesar de que él tiene novia, Lucía.