La experiencia acaba de empezar y las parejas empiezan a tambalearse. Mientras Mario y Laura han decidido dejarse llevar sin pensar en las consecuencias, y Tania empieza a sentirse atraída Hugo Paz, Claudia está decidida a vivir la aventura al máximo. Pero, ¿y Javi? El joven lo está pasando realmente mal. Echa mucho de menos a su novia y tiene miedo que la extronista pueda sobrepasar la línea y eso acabe para siempre con su relación.
Este jueves, Javi se convertía en uno de los protagonistas. Y no, no es porque haya caído en la tentación, todo lo contrario... El novio de Claudia no quiere entrar en los juegos con las solteras y en cada fiesta siempre es uno de los primeros en irse a dormir. Lo que ha dejado en shock a los espectadores es el amuleto que se ha llevado para recordar a su novia. Javi metió en su maleta unos calzoncillos con la cara de Claudia que huele y besa como un ritual cada noche. "He traído a la isla unos calzoncillos que me regaló Claudia con su cara estampada. Los acaricio y me creo que la estoy acariciando a ella. Suena un poco loco, pero cierro los ojos y pienso que puede estar aquí conmigo", revelaba.
Claudia, en shock con la actitud de Javi
Claudia era consciente de que Javi era muy dependiente de ella, pero nunca pensó en que se convertiría en "una carga" para ella: "Me agota", le confesaba a Sandra Barneda. La que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se ha enfrentado por primera vez a las imágenes de su novio en la hoguera y ha sido mucho peor de lo que se esperaba. En las instantáneas se puede ver al joven completamente roto. No se adapta y la aventura se le está empezando a hacer cuesta arriba al pensar que Claudia pueda sobrepasar el límite. "Esto es una mierda. Alucino. No hemos venido aquí para estar en la cama, así no avanzamos. La actitud que está teniendo es una mierda. Es un mueble más", exponía enfadada.
La catalana se sinceraba con Sandra Barneda y le reconocía que estos días lejos de Javi le han dado paz: "Por mucho que le quiera, sentía agobio y asfixia. Necesitaba separarme de él", confesaba. ¿Cómo se tomará el joven estas palabras de su chica?