Jessica Bueno (33 años) ha puesto punto y final a su paso por ‘GH VIP 8’. La audiencia, en el duelo que ha protagonizado con Pilar Llori (23 años) durante la semana que han estado nominadas, ha decidido que sea ella la expulsada. Algo que ha llevado a que deje de convivir con Luitingo (32 años), con el que ha protagonizado la historia más sonada de la actual edición del reality. El cantante, en cuanto se ha enterado de que su amiga más especial ha sido la expulsada, ha reaccionado de la forma más intensa.
Desde el programa, han dado la oportunidad a Jessica Bueno y Luitingo de despedirse. Una vez que las nominadas han sabido la decisión de la audiencia, Pilar Llori ha vuelto a la casa mientras que la modelo se ha quedado en la sala de expulsión. Un lugar hasta el que se ha trasladado Luitingo. Al entrar, él todavía no sabía quién de sus dos compañeras tenía que abandonar la casa. En cuanto Jessica le ha comunicado que era ella la que tenía que marcharse, la cara se le ha cambiado y acto seguido ha roto a llorar.
La intensa despedida de Jessica Bueno y Luitingo en ‘GH VIP 8’
Al principio, Luitingo no ha querido creerse que su camino con Jessica Bueno en ‘GH VIP 8’ llegaba a su final. “Es mentira, ¿no?”, ha sido lo único que ha llegado a decir. Hasta que, cuando ha conseguido reaccionar más, ha expresado que estaba dispuesto incluso a no seguir en el concurso. En ese momento, Jessica le ha tranquilizado. “No pasa nada, queda muy poco. Tranquilízate, por favor. Ya sabes lo que te he dicho”, le ha comentado. Así, mientras ha sido ella la expulsada, los papeles se han invertido a la hora del consuelo y ha sido ella la que ha tenido que animar al todavía concursante.
Un mensaje de ánimo que al ver que Luitingo no ha conseguido calmarse del todo, Jessica Bueno ha aumentado. La expulsada de ‘GH VIP 8’ le ha dicho "que no, no digas más tonterías, por favor. Tus padres, tu familia, toda la gente que te quiere y te apoya quiere que tú estés. A por todas. Yo voy a estar bien fuera, te voy a estar viendo. Tú aguantas porque puedes. Demuestra que solo también puedes, que haces reír a todo el mundo. Te quiero ver como tú eres”. Una petición que finalmente él ha aceptado, porque ha decidido seguir en la casa sin ella.
Durante la despedida ha habido algo más. Luitingo se ha sentido tan mal por la expulsión de Jessica Bueno, que se ha echado la culpa por el hecho de que la audiencia haya expulsado a su amiga. “Ha sido mi culpa”, ha empezado a decir siendo consciente de cómo su estrecha amistad podría haber afectado al fin del concurso de la modelo. Una vez más, ella ha intentado calmarle diciendo que no pasa nada y asegurando que ella se va tranquila porque va a retomar la vida que tiene fuera.
El mensaje de Pablo Marqués a Jessica Bueno
Una vida que ha tardado poco en retomar. En cuanto ha llegado al plató, Jessica Bueno ya ha tenido noticias de su novio Pablo Marqués. Desde el programa le han dado la oportunidad de coger su teléfono móvil y leer el último mensaje de su novio. El texto correspondía al día anterior, cuando Pablo decidió escribirle un mensaje en el que ponía “te quiero”. Algo que ha tranquilizado mucho a Jessica Bueno. Ahora, tiene la oportunidad de reencontrarse con él y hablar de todo lo que ha sucedido mientras ella ha estado en la casa. Una estancia marcada por su amistad especial con Luitingo.