La popularidad que a Luis Miguel (53 años) le ha otorgado su carrera en el mundo de la música, siempre ha hecho que su vida personal también genere expectación. En los últimos tiempos, esto ha aumentado más si cabe debido a su relación con Paloma Cuevas (50 años). Desde que se supo que el artista y la exmujer de Enrique Ponce están juntos, no han dejado de acaparar titulares. El último, la petición de matrimonio que él le habría hecho y ante la que ella habría respondido que prefiere esperar, tal y como contaron en el programa 'Y ahora Sonsoles' de Antena 3. Pero ahora no es por su relación por lo que es noticia. El motivo por el que hay que hablar de él, es por la reaparición de su hermano pequeño tras años desaparecido.
La respuesta de Sergio Basteri, hermano de Luis Miguel, en su reaparición
Sergio Basteri, el hermano pequeño de Luis Miguel, ha reaparecido después de años intentando estar lo más alejado posible de los focos. El momento ha sido de lo más incómodo. Ha sido el programa ‘Despierta América’ el que ha emitido las imágenes del hermano del cantante después de años sin que se le viera ni se supiera nada de él. Un momento ante el que Sergio se ha mostrado de lo más incómodo. De hecho, las únicas palabras que ha pronunciado han sido para pedir que le dejaran en paz. “Yo no soy personaje público y les pido que simplemente me dejen en paz”, ha comentado cuando le han puesto los micrófonos para que hablara.
En ese momento, Sergio Basteri ha estado acompañado por Octavio Foncerrada, conocido como ‘El Doctor’, y un buen amigo de la familia. Al ver el agobio del hermano de Luis Miguel, el amigo se ha visto obligado a dar un paso al frente y ha pedido que le dejaran en paz. “Señorita, por favor, él no es personaje público. Nosotros somos personas normales, déjenos en paz”, ha sido la intervención que Octavio ha hecho.
¿Cómo se llevan Luis Miguel y Sergio Basteri?
Luis Miguel nunca se ha pronunciado sobre cómo es la relación con su hermano Sergio Basteri, pero los medios de comunicación de México llevan años apuntando a que la relación entre ellos sería nula. Serían ya muchos los años que llevan sin hablarse, marcados por tensiones que habrían dado lugar a un distanciamiento que duraría hasta hoy. Entre ellas, una de las más destacadas sería que en su día Sergio habría querido dedicarse al mundo de la música pero Luis Miguel no le habría facilitado el camino. Con Alejandro Basteri, su otro hermano, Sergio sí que tendría una relación más estrecha.