El miércoles 3 de enero, Paco Arévalo fue hallado sin vida en su domicilio de Valencia. El humorista falleció a los 76 años dejando desolados a familiares y amigos. Personas que desde que se conoció la noticia hace unas horas, no dejan de recordarle tanto a nivel personal como laboral. Porque si de algo podía presumir Paco, era de que tuvo una trayectoria exitosa sobre los escenarios y en televisión. Un trabajo que le permitió tener un buen patrimonio en el que llegó a destacar su impresionante casa de Valencia.
Paco Arévalo pasó parte de su vida en una espectacular casa ubicada en Rocafort, una de las zonas más exclusivas de Valencia. Se trata de una vivienda que hace unos años puso a la venta por 670.000 euros. Una cifra que es la clara muestra de que era una casa al alcance de pocos. Se desconoce si el humorista terminó vendiendo el lujoso chalet en el que pasó años junto a su mujer, fallecida en el año 2015, y sus hijos. Pero lo que sí hay son fotografías que dejan ver cómo era por dentro esta propiedad que se convirtió en la joya de la corona de todo lo que Arévalo poseyó en su vida.
El exterior de la casa de estilo rústico de Paco Arévalo
La casa que Paco Arévalo tuvo en Valencia, era impresionante ya desde el exterior. La entrada de la vivienda contaba con unos exteriores repletos de vegetación que terminaban en una edificación de dos plantas en la que no faltaba detalle. Y tanto en esos exteriores como en la fachada de la propiedad, los toques rústicos estaban muy presentes a través de detalles como el tipo de suelo o los colores.
Idealista
Las amplias dimensiones de la casa de Paco Arévalo
En cuanto al interior, destacaban sus amplias dimensiones. En las imágenes que se pudieron ver cuando la vivienda estuvo a la venta, quedaba bien claro que la casa era muy grande. Un salón muy espacioso repleto de mobiliario y decoración de estilo clásico en el que no faltaban los recuerdos de su vida.
También contaba con un comedor con una decoración con elementos imponentes como su lámpara o su alfombra. Además, ahí se podían ver esos techos que continuaban con la línea de estilo rústico que ya se percibía desde fuera.
Idealista
La cocina con parte comedor de la casa de Paco Arévalo
En cuanto a la cocina, se trataba de una estancia abierta que comunicaba directamente con el comedor y el salón. Como detalle, la combinación de colores blanco y marrón con la que se conseguía un resultado en el que se mezclaba tanto lo actual como lo rústico. Además, estaba completamente equipada. Y tenía un espacio con mesa y sillas que hacía las funciones de comedor.
Idealista
La casa de Paco Arévalo tenía cinco dormitorios
En cuanto a los dormitorios, la casa del humorista contaba con cinco. El de matrimonio y otros individuales que estaban decorados conforme a la personalidad de quien dormía en cada estancia.
idealista
Los cuartos de baño de la casa de Paco Arévalo
Hasta tres cuartos de baño eran los que había en la casa que Paco Arévalo tenía en Valencia. Alguno de ellos tenía incluso bañera con hidromasaje.
Idealista
El gimnasio de la casa de Paco Arévalo
Lo que no faltaba en la vivienda, era un gimnasio. El humorista y su familia no tenían la necesidad de salir de la vivienda para hacer su rutina de ejercicio. Contaban con varios aparatos con los que poder mantenerse en forma a diario.
Idealista