Eugenia de Borbón Vargas ha vivido uno de los días más especiales de su vida. Y es que el pasado 4 de junio y en el incomparable escenario del Monasterio de las Decalzas Reales, la primogénita del Duque de Anjou ha recibido su Primera Comunión. Un lugar muy especial para toda la familia, y sobre todo para su padre, Luis Alfonso de Borbón, ya que allí se encuentran enterrados su padre, el Duque de Cádiz , su hermano, Francisco, así como su tío Gonzalo.
El Duque de Anjou y su esposa, Margarita Vargas, llegaron al monasterio acompañados por la gran protagonista del día, Eugenia de Borbón, que lució un vestido blanco, y los mellizos, Luis y Alfonso, Margarita eligió para ese día un vestido blanco con pedrería y una chaqueta en tono vainilla.
Carmen Franco, bisabuela paterna de la niña, no quiso perderse un día tan especial, igual que Carmen Martínez Bordiú, que llegó sin su amigo, Luis Miguel Rodríguez. Jaime Martínez Bordiú acudió con su novia, Marta Fernández, La sorpresa del día la protagonizaron Cynthia Rossi, muy guapa con un vestido de corte lady en tono marsala y su recién estrenado marido Benjamin Rouget.
El millonario VíctorVargas llegó junto a su actual esposa, Beatriz Hernández, con la que tiene dos hijos. El padre de Margarita, llegó con su hija pequeña en los brazos y coincidió en la ceremonia con su ex mujer Carmen Santaella, que se decantó por el azul, con un diseño con estampados oro.
Entre los amigos de la pareja que no quisieron perderse un día tan especial estaban Paloma Segrelles, que fue acompañada de sus hijas Paloma y Tiziana, así como Amparo Corell, viuda del Barón de Alacuas, que fue tutor de Luis Alfonso hasta su muerte en 2012.