"Familia de Supervivientes… Os quiero… no lo olvidaré nunca!! [❤️] [💃🏽] [👏🏻] #cumpleañosFelizAntesDeTiempo #soisUnicos", escribía, emocionada, Lara Álvarez desde Honduras. Y es que sus compañeros de equipo desplazados hasta el país caribeño le prepararon una fiesta sorpresa para celebrar su 30 cumpleaños. Desde luego, fue una sorpresa, ya que se la adelantaron dos días, con lo que la asturiana no se lo esperaba lo más mínimo.
Lo que intentaron sus compañeros, y lo lograron, es que Lara no se sintiera sola en un día tan especial para ella. Este es el segundo año que la presentadora pasa su cumpleaños en Honduras, pero no es menos cierto que el año anterior recibió la visita sorpresa de quien era su pareja entonces, el piloto Fernando Alonso. Este año, sin embargo, el nuevo amor de Lara, el empresario hostelero Román Mosteiro, no estaba por la labor de viajar tan lejos, seguramente porque sus compromisos profesionales no se lo permiten.
La fiesta que le prepararon los miembros del equipo de 'Supervivientes' tuvo hasta piñata incluida (de hormigón, según Lara, por lo que le costó romperla).
"Dos días antes de mi cumple, mi familia de supervivientes me preparó una de esas fiestas que se quedan para el recuerdo de por vida... Con piñata de hormigón armado incluida!! 😂😂😂 OS QUIERO❤️❤️❤️ gracias por hacer que cada día sea único y que la despedida de los 29 y el recibimiento de los 30 sea tan tan especial.💋💋💋💋💋💋", escribió Lara en Instagram.