¿Quieres garantizar un fuerte impacto con tu disfraz? Obliga a toda tu familia a llevar uno coordinado con el tuyo. Solo así tendréis asegurados los ‘ohhh, qué monos’ durante toda la noche. Y esto no solo vale para Halloween, sino que también lo podéis poner en práctica en Carnaval o en cualquiera fiesta de disfraces a la que vayáis.
¡Qué decimos! Con este truco ya podéis estar organizando una vosotros mismos para convertiros en los amos absolutos del cotarro y que se hable durante años de aquel disfraz que llevaste con tu pareja y tus churumbeles. Puede que a ellos no les haga mucha gracia llegada una edad, por eso, lo mejor es hacerlo cuando aún son pequeños, de otra manera, se os habrá acabado el chollo. Eso sí, no os garantizamos que el día de mañana sean ellos los que decidan de qué hay que disfrazarse y todos seáis hombres de nieve y trolls porque hayan descubierto ‘Frozen’. Y se la deberéis. ‘Quid pro quo’ que lo llaman…
El efecto disfraz familiar, que en cuanto lo ves exclamas ‘ohhh’, es un fenómeno del que llevan abusando numerosos famosos desde hace algún tiempo. Neil Patrick Harris ha sido uno de los mayores beneficiados, quien, junto a su familia, son los Heidi Klum de esta categoría. Neil y su marido se han vestido con sus niños prácticamente de todo. De Monsters a Batman, pasando por Alicia en el país de las Maravillas, hasta llegar a uno de los disfraces más molones de todos los tiempos: su versión familiar de ‘Star Wars’, donde él es Obi-Wan, su hija es Leia, su hijo Luke (que para eso los personajes eran hermanos) y su marido es Han Solo. ¡Nos descubrimos ante vosotros! Lo vuestro no es de este mundo… es de una galaxia muy, muy lejana.
Otros que también lo intentan con bastante gracia son Pink y su familia, Kourtney y sus hijos o Sandra Bullock con su retoño mayor. Todos adorables y tiernos a más no poder.
Os retamos a que veáis toda la galería que os hemos preparado sin que se os encoja el corazón. En caso de que no reaccionéis, llamad enseguida a vuestro médico, lo vuestro es grave.