Cada vez son más los detalles que se conocen del supuesto asesinato de Daniel Sancho a Edwin Arrieta. Lo último que ha visto la luz, han sido las imágenes en las que se puede ver cómo Daniel Sancho (29 años) relataba el supuesto crimen a la policía tailandesa. Desde el programa ‘Y ahora Sonsoles’, han emitido en exclusiva las imágenes de la reconstrucción, en las que se escucha cómo el hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo hacer algunas confesiones sobre cómo sucedió todo.
Las imágenes de la reconstrucción Daniel Sancho reconstruyendo la muerte de Edwin Arrieta
En el programa presentado por Sonsoles Ónega, han emitido el momento de la confesión de Daniel Sancho, en el que no faltaron las frases más escalofriantes sobre cómo sucedió todo. El hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo contó a la policía tailandesa cómo mantuvieron una tensa discusión, que después hubo un puñetazo en la mandíbula y también agarró por el cuello a Edwin Arrieta y que después lo empujó contra el lavamanos, quedando el médico inconsciente. Tras contar que esto fue lo que supuestamente ocurrió, Daniel Sancho comentó cómo hizo para intentar ocultar el crimen.
Daniel Sanho confiesa cómo intentó ocultar el crimen de Edwin Arrieta
En la reconstrucción de su supuesto asesinato a Edwin Arrieta, Daniel Sancho dijo que después de lo sucedido, llevó el cuerpo hasta la ducha y, tal y como contó a la policía tailandesa cuando le tocó reconstruir el supuesto crimen, “encendí la ducha para que el agua se llevara la sangre. Porque había mucha sangre saliendo”. Algo a lo que sumó que "eché agua caliente a tope para que no se coagulara la sangre y no se pegase”.
Además, en las imágenes se puede ver cómo Daniel Sancho recrea lo que supuestamente sucedió haciendo con uno de los investigadores movimientos similares a los que habría hecho con Edwin Arrieta. Lo que Daniel Sancho se negó a hacer en el momento de la reconstrucción, fue explicar cómo habría descuartizado el cuerpo de Edwin Arrieta.