La conversación de Ivana Icardi y Elena Rodríguez sobre el exterior que cambiaría todo con Adara tras 'GH Dúo'

Ivana Icardi y Elena Rodríguez han mantenido una conversación aclaratoria en 'GH Dúo' que podría dar la vuelta a las cosas con Adara Molinero en cuanto salgan de la casa

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Elena Rodríguez e Ivana Icardi
Telecinco

Lo de que todo estallaría entre Elena Rodríguez (50 años) e Ivana Icardi (28 años) cuando convivieran en ‘GH Dúo’ era algo que se venía venir. En cuanto se supo que la madre de Adara Molinero y la que ha sido su mayor enemiga en televisión iban a vivir juntas, la tensión se hizo más que presente. Tan solo unas horas en la casa les valieron para protagonizar las primeras discusiones y así ha sido durante los cinco primeros días de concurso. Hasta esta noche. Porque después de una gala de lo más intensa, las participantes del reality han mantenido una conversación que podría cambiarlo todo entre ellas y también entre Ivana y Adara Molinero (30 años).

Hay que recordar que Adara Molinero e Ivana Icardi tienen algo muy importante en común. Las dos han sido madres junto a Hugo Sierra, por tanto sus hijos son hermanos. De ahí que más allá de su trayectoria en televisión, sus vidas estén unidas para siempre. A lo largo de los años, ambas han sido muy duras la una con la otra. Y esto, inevitablemente, se ha trasladado a la convivencia entre Ivana y Elena Rodríguez. Esta última es la mayor defensora de su hija y siempre que lo cree oportuno saca las garras por ella. Pero después de unos días agotadores, las concursantes de ‘GH Dúo’ han hecho las paces.

Tras el programa presentado por Ion Aramendi, Elena Rodríguez e Ivana Icardi se han sentado a hablar para aclarar las cosas y enterrar el hacha de guerra. Ivana se ha puesto a llorar al comentar con Elena un vídeo que publicó en su día en la plataforma Mtmad hablando del hijo de Adara. La concursante ha asegurado que no tenía ninguna mala intención con las palabras que pronunció. Para explicar su malestar, se ha remontado a un momento del pasado con el que ha querido dar explicaciones a Elena.

La conversación reveladora de Ivana Icardi y Elena Rodríguez en ‘GH Dúo’

Ivana Icardi ha comenzado su conversación asegurando que "no quería hacerle daño (a Adara). Pensé que iba a ser algo bonito....Yo a él (hijo de Adara) le quiero un montón. Hablé de lo maravilloso que era y nada más...He convivido con ese niño. Es el hermano de mi hijo y sé cómo es. Yo fui hablar con ella (con Adara), me giró la cara y se fue (Adara)… Me hizo mucho daño. Yo estaba embarazada”.  

Por su parte, Elena Rodríguez ha justificado que en aquel momento Adara Molinero se enfadara tanto. ”Sé que no hablaste mal. Pero ella es muy protectora y quiere proteger a su hijo al máximo”, le ha explicado a Ivana Icardi para que entendiera el gesto de su hija. Además, ha intentado acercar posturas entre ellas al comentar que “habéis tenido las dos las mismas circunstancias (con Hugo). Adara no es rencorosa. Cuando salgas de aquí, lo hablaréis”, ha comentado. Unas palabras que podrían cambiarlo todo entre Ivana Icardi y Adara Molinero. Si finalmente Ivana y Elena se llevan bien, este podría ser el preámbulo perfecto a un acercamiento de posturas entre ellas.

El abrazo entre Ivana Icardi y Elena Rodríguez en ‘GH Dúo’

En cuanto a ellas mismas, Ivana Icardi le ha comentado a Elena Rodríguez que le duele que le tenga bloqueada en Instagram. Algo que la madre de Adara ha dicho que incluso desconocía. Además, Ivana ha recordado la etapa en la que coincidieron en ‘Supervivientes’ y ha asegurado que por aquel entonces Elena le cayó bien. Unas palabras que han terminado con unas disculpas mutuas, tras las que se han fundido en un abrazo con el que han comenzado una nueva etapa dentro del concurso en la que pretenden dejar atrás las discusiones. ¿Les durará?