Cristina Gilabert ha vuelto a montarle un pollo descomunal a Ferre al verlo bailar con otra mujer en 'La Casa Fuerte' y, rota en directo, ha tenido que escuchar a Sonsoles Ónega. "Quería hablar contigo, Cristina. No hay nada que te despierte esos celos por parte de Ferre", le decía la presentadora nada más conectar con la pareja durante la octava gala.
Ferre y Cristina han protagonizado una gran bronca después de que ella volviera a tener un fuerte ataque de celos al ver a su novio divertirse junto a Macarena durante el cumpleaños de Fani Carbajo. "Friki, eres un friki. Ahí pegado como una lapa, en qué mala hora estoy contigo", le gritaba la canaria a su novio delante de todos sus compañeros.
Sonsoles Ónega ha visto el vídeo de la pelea junto a la pareja y Cristina le ha confesado que no fue por Macarena sino porque llevaba días sintiéndose "muy sola". "Me he dado cuenta que nos falta comunicación y pensaba irme a vivir con él. No sé qué pasará en el futuro", le ha dicho con la voz quebrada la canaria a la presentadora mientras Ferre no paraba de llorar sin llegar a entender lo que estaba pasando.
Cristina ha insistido en que el de Lepe no le da "el cariño" que ella necesita. "Estoy cansada de que mi imagen sea la de celosa cuando solo necesito a mi pareja a mi lado", ha dicho. Y Sonsoles le ha dado un sabio consejo: "no habíais convivido y tienes dudas de ese futuro que construir juntos. La comunicación lo es todo en una pareja, comprometeos y buscar un espacio donde no haya nadie y hablarlo".
Finalmente, Sonsoles ha conseguido que la canaria recapacite y haya perdonado a su novio con el firme compromiso de ser "un equipo" dentro del reality.