Mari Cielo Pajares se ha convertido en la primera expulsada de 'La Casa Fuerte 2'. La actriz ha sido la primera 'víctima' del cambio de mecánica del programa, que ha incorporado a su trama las clásicas nominaciones y expulsiones del reality a diferencia de la primera edición. "Entro sola. Mi madre me va a apoyar desde casa y no se va a perder ni un solo minuto, pero entro sola", declaró Mari Cielo antes de comenzar su aventura muy emocionada.
La ilusión era máxima y además hizo muy buenas migas con su compañero en el concurso, Albert Álvarez. El ex superviviente se ha salvado de la primera nominación y ha despedido a su compañera entre lágrimas: "Supongo que echaré de menos los ronquidos", ha dicho entre bromas pero roto en lágrimas.
"Es una mujer que todo lo que me contaba me interesaba. Un amujer culta, con los pies en la tierra, la voy a echar de menos es muy simple", ha expresado Albert bastante tocado tras ver marchar a su compañera.
Lo cierto es que Mari Cielo ha dejado a la mayoría de sus compañeros bastante tocados y emocionados. A pesar de su fuerte carácter, ha conseguido ganarse en muy pocos días el cariño de sus compañeros de reality.
Marta Peñate la sustituye
Se va Mari Cielo Pajares y entra Marta Peñate. La ex gran hermana y ex participante de 'La isla de las tentaciones' entra sola al reality y formará automática a ser pareja de Albert Álvarez tras la salida de Mari Cielo.
Una entrada que pondrá 'La Casa Fuerte' patas arriba y es que al explosivo carácter de Marta Peñate se suma que viene de la calle con muchas ganas de sacar de quicio a algunos de los ya habitantes de la villa, como su nueva enemiga Samira Jalil. ¡Se va a liar!