'La Casa Fuerte' no está siendo nada fácil para Isa Pantoja. La hija de Isabel Pantoja se ha encontrado con preocupaciones, sobre todo provocadas por la polémica de su familia y la ruptura de su hermano Kiko Rivera con su madre. El enorme revuelo generado por la histórica entrevista de Kiko en Lecturas y el diluvio de informaciones sobre la herencia de Paquirri se han colado en 'La Casa Fuerte' y han sido como tsunami para Isa, pero no su único problema.
Isa Pantoja tiene otro frente abierto y es la crisis que está atravesando con su prometido Asraf Beno. El marroquí ha sacado todo el rencor que llevaba dentro contra su familia política y en especial contra su suegra, Isabel Pantoja. Sus palabras han encendido la mecha, y de qué manera. Isa y Asraf han tenido bastante broncas desagradables estos días y, aunque ellos tienen muy claro que ante todo esta su amor y compromiso, no pueden evitar que muchas voces sobre cómo es su relación y, en especial, cómo es Asraf se estén levantando. Entre ellas, las de Anabel Pantoja, Irene Rosales y, de algún modo, Kiko Rivera.
Irene Rosales ha vuelto al trabajo este fin de semana tras la triste pérdida de su padre y lo ha hecho, una vez más, con la verdad y la sinceridad en la mano. La esposa de Kiko Rivera ha respondido a todas y cada una de las preguntas que le han hecho sus compañeros de 'Viva la Vida' y entre ellas, cómo no, había una relativa a Asraf y su actitud dentro de 'La Casa Fuerte'. "Me ha sorprendido mucho. Yo la relación que tengo con él es de este verano y ha sido súper buena, ha tratado a mis niñas genial. Pero sí se debería poner un par de puntitos en la boca en ciertas cosas (...). Lo de mierda de familia, me molestó. Yo si quiero a mi pareja la quiero con problemas y sin problemas. Kiko y yo opinamos lo mismo", ha dicho Irene alto y claro.
Para la nuera de Isabel Pantoja es fundamental estar unido a tu pareja en un reality y lo dice con experiencia ya que ella participó con su marido en 'GH Dúo'. En cuanto a si darán algún consejo a Isa Pantoja sobre su relación, Irene Rosales ha vuelto a ser muy franca hablando por Kiko Rivera: "Va a dejar que Isa tome sus decisiones, no se quiere meter”.
Isa Pantoja confesó que tenía miedo por cómo todas sus nuevas polémicas pueden afectar a su boda, que organiza para el próximo mes de junio. Un evento al que su hermano Kiko Rivera, ya avanzó, asistirá pase lo que pase.