Asraf Beno salió de 'La Casa Fuerte' el pasado jueves y desde entonces no está en su mejor momento. Aunque ya está más tranquilo, el prometido de Isa Pantoja le ha confesado a Jorge Javier Vázquez este domingo durante la semifinal de 'La Casa Fuerte' que lleva varios días sin poder apenas comer tras encontrarse con tantas críticas. Entre ellas las de la jefa de su novia, Ana Rosa Quintana. El modelo marroquí le ha respondido con muchísima contundencia y sin ningún filtro desde el plató dejando mudo a todo el mundo.
"Es un machista. Es una persona que solo le importa su ego, su orgullo, lo que a él le pasa. Todo pasa por él, que nadie le critique... Es él, él, él. Un machista, vamos. ¿Qué autoestima? El es un tío machista, típico, típico, típico... Está asomando la patita y no me gusta esa patita.... Isa es una chica listísima pero no sabe elegir pareja", son algunas de las opiniones que Ana Rosa Quintana ha dicho de Asraf Beno en estas semanas. El novio de Isa Pantoja ha podido verlo en directo y ha reventado.
"Una máquina, Ana Rosa... Que aprenda a elegir ella primero, también te digo. Igual que ella opina, yo puedo opinar", ha dicho sin ningún miedo y cansado de verse en el centro de la diana. Para sorpresa de todos, Isa Pantoja ha salido, de algún modo, a su defensa. "Ellos han vivido mi relación [refiriéndose a sus compañeros de 'El programa de AR'. Me sorprende que comenten estas cosas, no hablo solo de Ana Rosa, ellos saben lo que he sufrido por insinuaciones que se hicieron en su momento. Lo entiendo y lo respeto que opinen, pero me hubiera gustado que me dijeran esto a mí, a solas", ha dicho Isa Pantoja bastante afectada.
Cada semana, Isa Pantoja y Asraf Beno han protagonizado una pequeña discusión y esto ha generado todo tipo de opiniones, entre ellas las de los compañeros de trabajo de Isa y en particular las de su jefa, que han sido las más contundentes.
"Yo he dicho que tiene complejo de inferioridad, pero de ahí a machista... Quiero hacer un llamamiento a la gente que me quiere, la que me quiere de verdad. La que no me va a decir 'déjalo' sino que me van a ayudar y hacer entender que hay que cambiar ciertas cosas para que todo vaya sobre ruedas y que avance nuestra relación, en vez de criticar que es lo fácil".